Chelo García-Cortés ha regresado a 'Sálvame' tres meses después de su aparatoso accidente y se ha sincerado como nunca sobre el programa.
Casi tres meses después de sufrir una aparatosa caída durante la emisión de la 'Sálvame Fashion Week', Chelo García-Cortés ha vuelto a 'Sálvame'. La colaboradora lo ha hecho muy emocionada y concediendo una entrevista de lo más sincera a su amiga y colaboradora del programa, Gema López. De hecho, Chelo ha agradecido que sea ella la que la entreviste: "Me alegro de que seas tú".
Chelo García-Cortés confiesa que ha echado mucho de menos a sus compañeros y que estaba deseando volver a 'Sálvame'. Pero confiesa que no siempre se ha sentido con esas ganas de trabajar: "Ha habido épocas en el programa que me sentía abandonada por mis compañeros. Luego cuando pasó lo de Mila también me dio un shock en la cabeza". Y se sincera al decir que ha necesitado del apoyo de los suyos: "Esta es la vez que menos he llamado, pero cuando yo no hablo o no pido es cuando más necesito".
Haciendo un repaso por su vida, tiene claro que todo le "ha costado bastante", y más en los últimos ocho años donde los problemas, y no solo económicos, han ido en aumento. "Los últimos años me ha costado todo mucho y claro que tengo una edad, pero yo no me siento con la edad que tengo", reflexiona. Además, reconoce que no se sentía suficiente para el programa.
"Yo nunca he tenido miedo a perder la silla, pero sí a que se me tuviera por consideración"
"Estaba mal porque pensaba: "¿Me tienen en el programa porque les doy pena o por qué?". Yo nunca he tenido miedo a perder la silla, pero sí a que se me tuviera por consideración. Creo que al margen de la edad puedo aportar cosas", ha acabado sacando como conclusión Chelo García-Cortés que durante mucho tiempo se creyó las bromas de sus compañeros y le hicieron sentir insuficiente.
Además, cuenta que es una llamada de sus directores la que le da energías y ganas de volver. "Tuve una llamada por Skype en la que sentí por primera vez en 11 años el cariño de la dirección. Me vine arriba y me dije 'me tienen porque me quieren tener, porque me han echado de menos'. Si romperme el radio ha sido importante para saber que mi sitio profesional está aquí, bienvenida sea la rotura de radio".
Asimismo ha agradecido a Gema que estuviera en el pasillo del hospital cuando salió de quirófano: "Verte con Marta fue muy importante para mí". Pero vuelve a contar cómo se sentía durante todas estas semanas después de la operación. "No tenía miedo de perder la silla, tenía miedo de no salir de esta condición psíquica... No podía ni conducir. Tenía terror de depender de alguien".
Por otro lado, Chelo ha visto por primera vez las imágenes de su caída, y dice: "Fíjate, hay un momento en el que creo que me cruzo con el cantante y digo 'voy a coquetear', que yo también sé coquetear, y se me fueron los pies". Peros, sobre todo, recuerda lo feliz que fue ese día: "Ese día me sentía tan feliz... Me sentía guapa. Tenía un subidón físico bestial y de repente me caigo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram