Se confirma la peor noticia para Chelo García-Cortés tras su accidente en ‘Sálvame Fashion Week’

Finalmente Chelo García-Cortés tendrá que ser operada del brazo la próxima semana tras su aparatosa caída en ‘Sálvame Fashion Week’.

Lo que tenía que ser una noche de fiesta y de moda se convirtió en una auténtica pesadilla para Chelo García-Cortés. Nada más empezar la ‘Sálvame Fashion Week‘ y antes de empezar a desfilar, la colaboradora sufrió un traspiés durante la actuación de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022 y acabó en el suelo.

Chelo se tropezó con su propio pie y al caer apoyó sobre la muñeca. Parecía que todo había sido un simple susto. Sin embargo, rápidamente la preocupación iba en aumento al ver como los médicos aseguraban que se podía haber roto algún hueso y que estaba medio mareada.

Finalmente, la colaboradora fue llevada en ambulancia a un hospital para hacerle unas placas. Una vez allí, los peores pronósticos se cumplieron: Chelo se fracturó el radio. Tras ello, las agencias captaron a Chelo García-Cortés saliendo del hospital por su propio pie y con el brazo escayolado. «Tengo ganas de descansar», asegura ella después de ser preguntada por si irá a trabajar así.

El doctor Sánchez Martos explica la operación de Chelo

Un día después, hemos conocido que al igual que sucedió con Belén Esteban, Chelo tendrá que pasar por quirófano para ser operada. Así lo han comunicado en ‘Sálvame’, que ha contado con la vuelta al plató del doctor Jesús Sánchez Martos para explicar en qué consiste la rotura de la colaboradora y su recuperación.

El doctor ha relatado que no siempre que uno se rompe el radio es necesario pasar por quirófano; pero que en el caso de Chelo se ha decidido que sí que se opere. Una operación que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio. De hecho, el mayor ejemplo lo encontramos en Lydia Lozano, que hace unas semanas también se rompió el radio y el cúbito tras una caída en su casa pero en su caso no tuvo que ser operada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko