Telecinco suelta la bomba con un documental de Anabel Pantoja y ojo a su reacción al enterarse

Anabel Pantoja se enteró en directo en ‘Sálvame’ de que iba a tener un documental en Telecinco sobre su vida que no gustaría a su familia.

Este miércoles 4 de agosto, Kiko Hernández arrancaba ‘Sálvame’ anunciando que traía un bombazo relacionado con Anabel Pantoja. Algo que no haría ninguna gracia a la colaboradora y por lo que, incluso, podría abandonar su silla en el programa.

Pero no fue hasta última hora de la tarde, cuando Kiko soltó la bomba: ‘Sálvame’ prepara un documental sobre la sobrina de Isabel Pantoja. «Con imágenes, con documentación, cosas que yo te digo muchos programas van a abrir contigo. Tu familia va a alucinar con las cosas que van a salir de ti que no saben. ‘Anabel al desnudo’ se llamará», informaba el colaborador desde el centro del plató.

Además, avanzaba que «por lo poco que he podido saber, no te va a gustar absolutamente nada por la imagen que queda de ti, por el trasfondo que se cuenta». Ante estas palabras de su compañero, Anabel mostró su preocupación con cara de circunstancia.

«En ‘Eva al desnudo’ la actriz secundaria acaba desplazando a la principal, y esa es la base de este documental», continuaba Kiko Hernández, recordando que Anabel «hoy es una mujer con entidad propia. Se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima. Ahora mismo es la Pantoja más famosa y cotizada del clan. Cifras, números, datos, informes… lo van a ver todo documentado aquí».

Anabel amenaza a la dirección de ‘Sálvame’: «Si van a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de aquí y me voy»

Tras esto, la sobrina de la tonadillera tomaba la palabra para dejar claro que ella no había grabado nada para este supuesto documental. Tan solo unas piezas de vídeo que creía eran para promocionar la nueva temporada de ‘Sálvame’. «Pues te han engañado. Que inocente eres, hija mía, acabas de hacer la portada de la docuserie», le informaba su compañero. Palabras que eran confirmadas por Nuria Marín, quien este miércoles ejerció de presentadora: «Sí, confirmo que te hemos engañado».

Anabel Pantoja no daba crédito a lo que estaba escuchando, y mostraba su preocupación por cómo esto podría afectar a su familia. Incluso llegó a lanzar una amenaza a la dirección del programa: «A mí me han dicho que era para algo bonito. Si van a tirar mi imagen por los suelos, yo me levanto de aquí y no vuelvo».

«Puedo avanzar que cambiará la relación con su familia para siempre, y que va a haber un experto en genética», continuaba explicando Kiko, mientras el resto de colaboradores intentaban sin éxito tranquilizarla. Pero Hernández no estaba por la labor de ayudar a sus compañeros a calmar a Anabel, sino más bien todo lo contrario, echó más leña al fuego: «Si van a hacer un documental, seguro que no es positivo. ¡Parece mentira que no conozcáis al programa!».

Tras una de las pausas publicitarias en la que Anabel no paró de llorar, la joven colaboradora regresó al plató muy preocupada: «Me da miedo que mi familia piense que yo he podido participar de algo que les vaya a hacer daño, que les pueda sentar mal. Estáis hablando de quién vende más o quién podría hacer más campañas de publicidad. ¡A mí no me podéis comparar con Isabel Pantoja en nada de eso, por favor! Esto va a traer consecuencias y yo voy a salir mal parada, lo aviso ya a 4 de agosto», sentenciaba la ‘influencer’ a punto de echarse a llorar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco