Elena, la madre de Adara, ha hablado de Gianmarco Onestini con sus compañeros de 'Supervivientes 2020' y sus palabras no han sentado nada bien a su hija.
La participación de Elena, la madre de Adara en 'Supervivientes 2020', es sin duda una prolongación de la historia de su hija con Gianmarco Onestini. Porque sus palabras acerca de la pareja, como no puede ser de otra manera, son contestadas en plató, donde se vive un reality paralelo.
La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores. También a los propios compañeros de experiencia dentro del reality. La madre de Adara ha opinado sobre todo lo ocurrido tras ese primer beso.
Y además de lanzar su valoración, también ha advertido a la argentina que tenga cuidado de "no volver a picar en el anzuelo". Este comentario ha sido interpretado por Kiko Jiménez como una gran pulla contra Gianmarco y Adara. Quizás se refería a lo que le pasó con el italiano en 'Grande Fratello'.
Y aunque la ganadora de GH VIP 7 no ha terminado de verlo así, también se ha molestado un poco con su madre al final del programa y tras visionar las imágenes. Se siente un tanto decepcionada con su madre y los dardos que lanza a su actual novio. “Ahí no tiene razón”, comentaba.
Por otro lado, y al hilo de esa supuesta pulla, la madrileña ha explicado que su familia no termina de aceptar su relación con Gianmarco. Aunque intenta ser positiva y cree que todo se debe a que intentan protegerla. “Tienen miedo de que me haga daño y juegue conmigo”, ha confesado en 'MyHyV'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram