Gianmarco estalla y confiesa la verdad de lo que pasó con Ivana Icardi para calmar a Adara

Gianmarco está harto de que Ivana Icardi hable continuamente de él en ‘Supervivientes 2020’ y ha estallado en redes para zanjarlo todo y evitar más sufrimiento a Adara.

El amor ha triunfado entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero tras la final de ‘El tiempo del descuento‘. Los dos intentan pasar juntos el mayor tiempo posible y, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, la pasión está más fuerte que nunca.

No obstante, siempre orbitando la duda tras la supuesta separación, al menos físicamente, que se habría producido la semana pasada cuando partió a Italia. Fue entonces cuando muchos seguidores de la pareja se alarmaron, pero las aclaraciones posteriores de la madrileña despejaron todas las dudas.

Así, era un simple viaje que le separó muy pocas horas. Él ya se ha instalado en Madrid e incluso está haciendo muy buenas migas con el entorno de su amada. Ella misma confesaba el domingo en ‘Conexión Honduras’ que se encontraba cenando con su hermano, Aitor Molinero.

En cualquier caso, pese a que las noticias entre la pareja son muy buenas, el italiano vuelve a estar en el punto de mira y en el centro de la polémica una vez más. Todo por su presunta ex Ivana Icardi. Está concursando en ‘Supervivientes 2020‘ y los tantos tiempos muertos los dedica a hablar de Gianmarco.

Ha relatado lo que vivió con él en ‘Grande Fratello’. Además, sus ataques con Hugo Sierra han terminado por incendiar al italiano y ha estallado en redes. Su objetivo manifestándose no es otro que defender su amor por Adara y calmar cualquier inquietud que a esta le surja a raíz de sus palabras.

«Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse que ha sido mi ‘ex novia’ simplemente por estar allí. No lo ha sido nunca. Lo peor es que tome el pelo no solo a mí, sino a toda la audiencia«, escribía en su perfil de Twitter desmintiendo compartir experiencia en ‘Grande Fratello’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar