Destapan el pactado montaje de Hugo Sierra e Ivana Icardi antes de ‘Supervivientes 2020’

La repentina pasión entre el ex de Adara y la ex de Gianmarco, Hugo Sierra e Ivana Icardi, podría ser un «pactado engaño» desde antes del concurso.

Cinco días. Ese es el tiempo que Hugo Sierra (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco) han tardado en dar rienda suelta a su pasión y darse su primer beso. Ayer mismo, Carlos Sobera nos ofreció en ‘Supervivientes 2020‘ las primeras imágenes de dicho acercamiento y las opiniones no se han hecho esperar.

El primero en acusarles de montaje no ha sido otro que José Antonio Avilés. «Ella quiere ser la Gianmarco de la isla», aseguraba el colaborador de ‘Viva la vida’. Sin embargo, ha sido Elena Rodríguez, madre de Adara, quien ha asestado un golpe aún mas certero a la «pareja». «El dios está haciendo bien su trabajo. Es como muy predecible la historia, ¿no?. A mi me es totalmente diferente», expresaba Rodríguez un tanto molesta.

Por otro lado, los colaboradores en plató han ido un paso más allá. Algunos han indicado que esta repentina relación obedecería a unas ansias de venganza por parte de ambos hacia sus ex parejas. También hay voces, como la de Isabel Rábago, que aseguran que lo está naciendo algo real entre ellos.

Tras esto, los supervivientes han dormido juntos abrazados sin ir más allá, a la espera de saber lo qué habrá sucedido días después. Será mañana en la gala cuando sabremos si la italiana y el uruguayo deciden dar un paso más en su relación o simplemente han vivido un acercamiento por puro despecho.

Adara reaccionaba desmontando esta supuesta relación y aclarando que lo que hacían era por «despecho». La ex azafata cree que esa «carpeta» les «conviene a los dos». «Hay unas imágenes que sale hablando de ella y la cara lo dice todo, porque cuando hablas de alguien que te gusta sonríes, se te cambia la cara y ahí no hay nada», añadió la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Por su parte Gianmarco lanzaba un tweet durante la emisión del programa que decía así: «Dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y tengo que ver ya esta payasada». Todo apunta a que esto sería una crítica velada a la presunta nueva pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'