El beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi que confirma su relación en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado un paso más en una relación en ‘Supervivientes 2020’ que, de momento, ninguno de los dos ha confirmado.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra e Ivana Icardi han compartido una noche mágica en los Cayos Cochinos. Como si de una historia de amor prohibido se tratara, la pasión ha surgido entre dios y mortal.

Todo comenzaba cuando en actitud más que cariñosa, Hugo le preguntaba la edad a Ivana. La argentina ha aprovechado esta ocasión para bromear sobre la edad del ganador de ‘GH Revolution’. Poco a poco ambos han ido cogiendo confianza y Hugo le ha desvelado a Icardi que desea “dejarse llevar. Pero tiene un temor que no le deja seguir para delante”.

En ese momento, Hugo le ha preguntado a la concursante si alguna pareja que ha tenido le ha hecho sufrir, haciendo clara referencia al sufrimiento que durante la estancia de Adara en ‘GH VIP’ ha sufrido en sus propias carnes. Ivana ha contestado negativamente a la pregunta. Juntos han compartido en la arena de la playa risas y confidencias varias. Hasta que las ganas de besarse entre ellos les han hecho olvidar que estaban siendo grabados.

El momento álgido ha llegado cuando ambos se han besado apasionadamente en un beso que ha durado varios minutos y que ha enrojecido a muchos de los presentes en plató. Además, los mencionados supervivientes han acabado durmiendo abrazados y muy acaramelados.

En plató Sofía ha afirmado “no haber sentido nada con el beso”. Oriana alucina cuando Hugo dice que “se quería dejar llevar”. Asimismo, la famosa colaboradora no ha entendido que no se hayan preguntado la edad, sus gustos… entre otros datos que considera necesarios a la hora de conocer a una persona. Este comentario ha generado debate en plató con Mari Cielo Pajares.

Isabel Rábago, también presente en los estudios de Mediaset, opta por una postura mas romántica y pregunta al aire el problema de que se besasen bajo la luna. También ha aprovechado para tildar de insensibles a sus compañeros de programa de insensibles. Gloria Camila, para sorpresa de todos, comparte punto de vista con Sofía ya que cree que todo es mentira.

Finalmente, Isabel Rábago preguntaba si las imágenes las vería la madre de Adara. Carlos Sobera aseguraba que, por lo menos Adara, vería las imágenes mañana a las 19:00 horas en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo