Adara desmonta la estrategia de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’

Su ex Hugo Sierra e Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, cada vez están más unidos, lo que para muchos se trata de un «montaje» y provocación a Adara Molinero.

Adara Molinero acudió este martes 25 de febrero a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí, Nagore Robles, quiso saber si ella creía que había tonteo entre el padre de su hijo, Hugo Sierra, y la ex de Gianmarco, Ivana Icardi.

«Por lo poco que he visto no hay química. No hay pasión, esos fuegos artificiales que debes sentir si te gusta alguien», afirmaba Adara. Además, según ella, si hay un acercamiento entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ era por «despecho». «Hay unas imágenes que sale hablando de ella y la cara lo dice todo, porque cuando hablas de alguien que te gusta sonríes, se te cambia la cara y ahí no hay nada», añadió la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’.

Ante estas palabras de la joven, la presentadora le puso las imágenes del evidente tonteo entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. Y a Adara le cambió la cara. Ya no solamente pasan la mayor parte del tiempo pescando juntos, sino que además se echan crema el uno al otro e incluso toman el sol juntos. El uruguayo le decía a su compañera: «Dime que estoy guapo», y ella, entre risas, le contestaba: «te falta que te crezca un poco la barba y ya luego te lo digo».

La sorprendente reacción de Adara: la «carpeta» les «conviene a los dos»

Tras ver las imágenes de su ex con la argentina, Adara aseguró estar «flipando» porque Hugo le decía a Ivana exactamente lo mismo que le decía a ella cuando estaban juntos. «No quiero contar intimidades, pero eso eran cosas que nos decíamos entre nosotros. Nos poníamos un poco ñoños y yo le decía ‘dime que estoy guapa’ y eso mismo se lo ha dicho a ella».

«Está repitiendo el patrón, lo hacen para molestarnos a Gianmarco y a mí», confesó la hija de Elena. Sin embargo, aseguró que no pensaba que se tratase de una estrategia planificada antes del reality. Adara creía que esa «carpeta» les «conviene a los dos». Y concluyó con unas palabras de cordialidad hacia el padre de su hijo: «Pero bueno que si él se enamora yo estaría feliz, porque si él está feliz, hace feliz a mi hijo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'