Alba Carrillo anuncia la visita de esta importante política a su programa de TEN tras confirmarse su renovación

'El Sótano Club', el programa presentado por Alba Carrillo y Carlos Peguer en TEN, celebrará su renovación recibiendo a su primera invitada política

Alba Carrillo en 'El Sótano Club'.
Alba Carrillo en 'El Sótano Club'. | TEN TV

Pese a sus flojas audiencias, TEN ha decidido seguir apostando por 'El Sótano Club', el magacín vespertino presentado por Alba Carrillo y Carlos Peguer (los viernes). Así lo ha anunciado este mismo miércoles, 24 de junio, el director de la cadena, Rafael Herrera, mediante una llamada en directo en el que ha explicado los motivos que le han llevado a renovar el programa.

"Cada mañana recibimos el informe de audiencias, los titulares generados por el programa en prensa y un informe específico de redes sociales, donde analizamos el sentimiento de los espectadores", explicó Herrera, consciente de que "no es una decisión fácil y que tenéis muchos elementos en contra". Sin embargo, "un Ten sin 'El Sótano' no tendría sentido. Nos vemos en septiembre". Una noticia que ha provocado una gran alegría en el plató.

Visiblemente emocionada, Alba Carrillo agradecía al directivo su confianza: "Esto es súper emocionante, yo tenía el corazón a mil. Millones de gracias a TEN por haber confiado en mí en otra versión después de haber trabajado mucho tiempo en la tele y haber hecho de todo. Es la primera cadena que confía en mí de una manera tan fuerte, como presentadora". Además, también defendió el trabajo de su equipo: "Creo que es fundamental el equipo que tenemos: redacción, técnicos, sonido, producción, guion… todos. Gracias por hacer posible este programa".

Antes de concluir, Alba Carrillo lanzó una advertencia para la próxima temporada: "Si hasta hoy lo he dado todo, en septiembre voy a remar mucho más, con todas las ganas. ¡En septiembre lo vamos a petar!". El magacín despedirá su primera temporada en TEN el próximo martes 30 de junio para regresar con más fuerzas en el mes de septiembre.

Alba Carrillo recibirá este jueves la visita de Irene Montero

Para celebrar su renovación, 'El Sótano Club' recibirá este jueves, 25 de junio, a su primera invitada política: la eurodiputada de Podemos y exministra de Igualdad, Irene Montero. Así lo ha anunciado una entusiasmada Alba Carrillo en el programa de este miércoles: "Vosotros sabéis que yo llevo semanas pidiéndoles a los políticos que vengan. Da igual la ideología, el color, el partido, que se atrevan a venir porque somos un programa de mucho humor, pero también con conciencia social".

"Es verdad que de todos los políticos a los que hemos llamado, casi todos no han negado el asistir. Pero como hoy es nuestro día de suerte, no solamente hemos renovado sino que mañana estará con nosotros… esto es muy fuerte. Cuidado que estamos cerrando la semana con entrevistas muy brutales. Mañana estará con nosotros, preparados, ¡Irene Montero!", comunicó la presentadora del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Alba Carrillo en 'El sótano club'.
Gloria Camila y Alba Carrillo