Cayetana Guillén Cuervo y Amaia Montero son amigas desde hace más de veinte años. De hecho, la cantante fue la madrina del hijo de la actriz, Leo, lo que pone de manifiesto lo estrecha que es su relación. O era. Porque hace unos días que su amistad saltó por los aires.
El motivo de esta inesperada ruptura se produjo cuando Cayetana confirmó, sin querer, ante los medios de comunicación el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. Una noticia que, según confesó, ella sabía desde hacía mucho pero le hizo jurar "por su hijo" que no diría nada.
Tal fue el enfado de su amiga tras sus palabras, que la presentadora de TVE se vio obligada a enviar un comunicado pidiendo perdón. Sin embargo, el cabreo de la vasca no cesó, e incluso la dejó de seguir en redes sociales. Pero la cosa podría ir todavía más allá, según han desvelado este sábado 26 de abril en 'Socialité'.
Amaia Montero podría demandar a Cayetana Guillén Cuervo
Una de las reporteras del programa de Telecinco ha llevado al plató una información en exclusiva que llega del entorno de la cantante. "Con respecto a la vuelta de Amaia a La Oreja de Van Gogh, os podemos decir, según el entorno más cercano de la artista, que Amaia podría volver en 2026, el grupo podría confirmar la vuelta en 2026", asegura la periodista.
"Nos llega esta información, Amaia sacaría dos singles en solitario durante este 2025, vuelve a la música y los escenarios", explica la reportera de 'Socialité'. Y no solo eso sino que, además, también ha revelado los siguientes pasos que podría dar respecto a las declaraciones de Cayetana: "Amaia se habría enfadado tanto que incluso se habría planteado tomar medidas judiciales, denunciar a Cayetana".
Tras su metedura de pata y conocerse el cabreo de Amaia Montero, Cayetana Guillén Cuervo lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram pidiendo perdón a la cantante: "Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en las que expresó con cariño su deseo de volver a la música pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni donde ni cuando ni como".
"Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", sentenciaba la actriz en su comunicado, lamentando lo sucedido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram