Isabel Rábago ha sido despedida inesperadamente en Telecinco, donde se habría decidido no contar con ella como colaboradora tal y como avanza en exclusiva ECD. Colaboradora asidua de 'Vamos a ver' (Unicorn Content) con Joaquín Prat hasta hace un par de semanas, pone fin involuntariamente a una larga trayectoria en la cadena como acreditada comentarista y como concursante de realities ('Supervivientes' o 'Secret Story').
"En el listado final de los tertulianos de 2025 no aparece Isabel Rábago, que no logró superar el filtro y su participación ha sido descartada", indica el citado medio en su avanzada información, siendo este -el no pasar los filtros de Mediaset- el supuesto motivo por el que se ha decidido prescindir de sus servicios.
Sin embargo, este argumento que se ha adelantado y que explicaría la determinación del canal deja muy abiertas las razones concretas por las que se cesa fulminantemente a Isabel Rábago. A la espera de que trasciendan, lo cierto es que en los últimos tiempos se apreciaba una evidente tensión entre ella y el programa 'Vamos a ver'.
Disputas por puntos de vista muy diferentes que, a menudo, derivaban en encontronazos entre ella y otros compañeros e incluso con el propio Joaquín Prat. La tertuliana, además, cuestionó y discrepó con el tratamiento mediático que se le ha dado a Bárbara Rey en su especial 'Mi verdad', en el que llegó a ser también colaboradora. En este caso, con la productora Mandarina.
Por otro lado, la periodista y también abogada, muy activa en sus perfiles de redes sociales, había cesado su actividad desde antes de Navidad de forma chocante; con un último post muy significativo que contenía un fragmento de la canción 'Los Perros' de Arde Bogotá junto a imágenes suyas recientes en Telecinco: "Soltad a los perros porque me he escapado". Quizás con esta publicación Isabel Rábago quiso dar alguna pista de su despido sorpresa en Mediaset.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram