Tras una larga espera, 'Mask singer', el mejor secreto de la televisión, ha regresado a a Antena 3 con el estreno de su cuarta edición, que llega cargada de novedades con dos nuevas investigadoras: Ana Milán y Alaska, y duetos con cantantes famosos.
Al igual que en la tercera edición, esta cuarta temporada comienza con 12 máscaras dividiéndolas en dos grupos. El grupo A está formado por Tiburón, Corazón, Panda, Oveja, Mosca y Palomitas mientras que el grupo B contará con Aguacate, Hipopótamo, Patita de goma, Helado, Panda, Churros.
Esta primera gala de 'Mask singer 4' arrancaba con un truelo entre Oveja, Panda y Mosca. La primera en salir al escenario era Oveja, que optaba por cantar "Diskoteka" de María Becerra y Lola Índigo. Tras su actuación se estrenaba el tragapistas que revelaba que como tatuaje se pondría "cafetería". Tras escucharlo, Javier Calvo apostaba por Amaia Montero mientras que Alaska optaba por Alba Flores, Ana Milán nombraba a Lydia Valentín y Javier Ambrossi aseguraba que se trataba de Ana Duato.
La siguiente máscara en aparecer era Panda, la primera máscara internacional de esta edición pues sus pistas las ha dado en inglés. Y lo daba todo en su primera edición cantando "YMCA" de Village People. Como tatuaje se pondría "piloto" porque ha estado muy cerca de uno desde que nació. Tras ello, Ana Milán optaba por decir que era Jason Lee mientras que Alaska aseguraba que era Pau Gasol y estaba engañando con el idioma. Por su parte, Javi Ambrossi apostaba por Nick Carter de los Back Street Boys y Javier Calvo nombraba a Will Smith.
La tercera máscara en actuar era Mosca que cantaba "As it was" de Harry Styles. Después de su actuación aseguraba que se tatuaría "Calderón". El primero en lanzar su apuesta era Javier Ambrossi que aseguraba que era la influencer Lola Lolita mientras que Ana Milán nombraba a Pablo Motos. Por su lado, Alaska optaba por Marta Jiménez y Javier Calvo mencionaba a Itzan Escamilla.
Carl Lewis, leyenda mundial del atletismo, primer desenmascarado de 'Mask singer 4'
Y después de ese primer truelo llegaba el momento de votar para ver qué máscara era la primera en ser desenmascarada. Mosca al ser la más votada se libraba y finalmente la que tenía que descubrir su identidad era Panda. Y ninguno había adivinado pues debajo del Panda se encontra Carl Lewis, toda una leyenda del atletismo mundial, ganador de nueve medallas olímpicas.
Un primer desenmascaramiento que creaba controversia en redes sociales. Por un lado, estaban los que celebraban que alguien de su categoría estuviera en 'Mask singer' en España asegurando que este año hay presupuesto y por otro, los más jóvenes sin saber quien era.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram