Íñigo Errejón continúa convirtiéndose en el blanco de todos los dardos después de sus dos denuncias por agresión sexual en menos de una semana. 'La Revuelta' ha sido el último espacio en pronunciarse contra el exportavoz de Sumar. Fue Jorge Ponce el que, este martes a través de una peculiar sección, lanzó su contundente sentencia contra el confundador de Podemos tras la polémica.
Una vez arrancado otro programa de 'La Revuelta', el humorista recibió al primero de sus colaboradores de la noche, Jorge Ponce. Este martes, en lugar de preguntar por la calle como es habitual, sorprendió en el sofá de plató con una peculiar sección sobre el consenso popular en distintas situaciones recurrentes del día a día.
Jorge Ponce se corona con su sentencia a Íñigo Errejón: "Tremendo subnormal"
"Hay consenso en muchas cosas pero hay otro tipo de cosas en las que no nos hemos puesto de acuerdo del todo", comenzó explicando Jorge Ponce antes de proponer un ejercicio con el público de decidir qué es lo más apropiado socialmente y qué no. "Si hoy mismo entre todos acordamos lo que hacer, pues nos libramos de malentendidos", insistió antes de comenzar a narrar supuestos.
"Yo creo que hay suficiente gente aquí. Aplaudimos lo que haya que hacer", sentenció Ponce. Después del primero, en el que debatía sobre quién debía volver a realizar una llamada en el que caso de que se pierda la señal, el colaborador de Broncano sorprendía con una referencia directa a la crisis que vive la izquierda española esta semana.
"Errejón, tremedo subnormal. ¿Estamos de acuerdo no?", anunció Jorge Ponce entre risas y un atronador aplauso del público. "Sí, si. Se establece", contestaba rápidamente David Broncano alabando el gesto del humorista. Así, 'La Revuelta' se moja por primera vez sobre las acusaciones que ha recibido el confundador de Podemos en los últimos días. "Gilipollas integral y tal", añadía entonces el colaborador.
"Es complejo"
Cabe destacar que, después de que Elisa Mouliaá diese el paso de denunciar ante la polícia al expolítico por agresión sexual, Aída Nízar se sumó como segunda denunciante este lunes reportando lo ocurrido durante un encuentro con Errejón en 2015. "La cola del súper", anunciaba entonces Ponce para cambiar de tercio completamente.
"Se está haciendo cola, se abre la otra caja... Yo digo, que la persona que ya tiene productos sobre la cinta más la que ya está justo detrás, se quedan en esa caja", sentenció Jorge Ponce mientras David Broncano expresaba su duda. "Es complejo eh", espetaba el presentador. "El resto se van en orden a la siguiente. Y cuando ya se esté equilibrando pues ya preguntas al de delante a que caja se va a ir", resolvía el colaborador, contando con la aprobación del público a través de un aplauso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram