Ángela Portero señala lo que muchos piensan tras lo visto con Terelu Campos y José María en 'De Viernes'

Ángela Portero señala lo que muchos piensan tras lo visto con Terelu Campos y José María en 'De Viernes'

Ángela Portero no dudó en echar por tierra el sorprendente buenrollismo de Terelu Campos y José María Almoguera durante su paso por 'De viernes'

Terelu Campos, Ángela Portero y José María Almoguera
Terelu Campos, Ángela Portero y José María Almoguera | Fotomontaje El Televisero

José María Almoguera llegó al plató de 'De viernes' dispuesto a cargar contra su madre y revolver una vez más el conflicto familiar. Sin embargo, cuando Terelu Campos entró en escena, la entrevista se tiñó de un tono familiar que no agradó lo más mínimo a Ángela Portero. Tras varios minutos de una conversación de sobrino y tía sobre María Teresa Campos, la periodista terminó estallando contra el buen rollo de los protagonistas de la velada.

Carmen Borrego ya advirtió en 'Vamos a ver' que, al contrario que durante el primer asalto, este viernes no estaría en plató para reaccionar a los nuevos ataques de su hijo. Terelu Campos, por su parte, también decidió abandonar el plató durante la primera parte de la entrevista para dejar mayor libertad a su sobrino. Se trataba de la primera entrevista en plató de Almoguera, y aunque la inició solo, el espacio en el sofá se reduciría pronto.

Ángela Portero paraliza 'De Viernes' con una queja muy aplaudida por los espectadores

Tras hacerse un hueco durante el inicio de la noche, Terelu Campos decidía sentarse al lado del hijo de Carmen Borrego, y si bien le asaltó con todas las preguntas pertinentes que su papel como colaboradora requerían, la malagueña terminó resaltando que su hermana es una gran madre, un hecho que el invitado estrella de 'De viernes' no pudo negar. Justo entonces, comenzó una situación que haría a Ángela Portero revolverse en su asiento.

El nombre de María Teresa Campos salió a relucir, y Terelu y Almoguera terminaron rememorando mejores tiempos, recordando el papel fundamental de la comunicadora en su familia. Y es que, en anteriores entrevistas, ambas hermanas han cargado contra el hijo de Borrego por no haber acudido con más frecuencia a visitar a su abuela durante los momentos más duros de su enfermedad. Pero este viernes, tía y sobrino parecían estar en sintonía.

Fue entonces cuando Ángela Portero rompió el ambiente de cordialidad y afecto familiar para clamar contra el buen rollo en plató. La colaboradora de 'De viernes' aseguró que no entendía las buenas palabras que se estaban dedicando los dos grandes protagonistas de la noche, dado sus últimos enfrentamientos a penas hace una semana. "Estamos de un buenrrollismo… Yo he oído declaraciones entre vosotros, a cada cual más fuerte", comenzó señalando la periodista.

"Ahora estamos en plan zen, yo no entiendo nada"

"Entre una madre y un hijo, entre una tía y un sobrino, entre una prima y un primo. Ahora estamos en plan zen. Yo no entiendo nada", sentenció Portero, recuperando los numerosos conflictos que han enfrentado al clan Campos durante los últimos meses fuera y dentro de televisión. Y es que, la colaboradora no llegaba a entender cómo los comentarios tan contundentes, lanzados por ambos en diversas intervenciones, habían tomado un segundo plano en la esperada entrevista de Almoguera de este viernes.

Así, tía y sobrino lograron acercar posturas en un anoche que se postulaba como otro de los episodios más negros para el prolongado conflicto familiar entre José María Almoguera y las televisivas. Sin embargo, el señalamiento de Ángela Portero fue muy aplaudido, tanto en redes como en plató, donde Santi Acosta frenó la queja de la periodista sin dejar que los dos protagonistas se pronunciasen, ya que dio paso a publicidad rápidamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá se moja y lanza la crítica que muchos hacen a la entrevista de Bárbara Rey con 'De Viernes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'