Este sábado, 31 de agosto, Kiko Jiménez ha llegado al plató de 'Fiesta' dispuesto a poner los puntos sobre las íes a Maite Galdeano tras su entrevista la noche anterior en '¡De Viernes!'. En ella, su suegra volvió a acusarle de cosas muy graves que, como era de esperar, a él no le hicieron ninguna gracia.
Según la versión de Galdeano, el conflicto familiar empezó cuando Kiko Jiménez llamó "puta" a su hija y ella salió a defenderla. Durante toda la entrevista, la madre de Sofía Suescun se hizo la víctima, señalando como único culpable de toda esta historia al novio de su hija, quien apenas un día después, ha dado la cara en el programa en el que colabora.
El de Linares no se mordió la lengua a la hora de contestar a su suegra, la cual, según él, soltó un sinfín de mentiras la noche anterior. Motivo por el cual ha vuelto a anunciar medidas legales contra ella. El joven ha asegurado que tanto Sofía como él llevan años aguantando una situación que habían "normalizado", pero que de normal no tenía nada.
Kiko Jiménez carga contra '¡De Viernes!'
Kiko Jiménez ha anunciado que, en septiembre, cuando su abogado regrese de vacaciones, interpondrá una nueva demanda contra Maite Galdeano "con todo lo que dijo desde el primer momento en redes sociales" hacia él. Incluso estas últimas declaraciones en '¡De Viernes!', donde le llegó a acusar de haber llamado "puta" a Sofía. Un grave insulto que la propia Sofía negó en directo en 'Fiesta'.
Esta nueva demanda se sumaría a otras dos que ya estarían interpuestas. Una por el salto a la valla que hizo Maite para colarse en casa de su hija, y otra "por amenazas muy graves" hacia el novio de esta. Así lo ha explico Kiko Jiménez este sábado: "Amenazas previas al día de la valla. Hay varias que son muy graves. Amenazas de muerte. Empezamos a normalizar según qué cosas, que soy el primero en normalizarlas, pero se acabó".
Pero sus ataques no solo han ido hacia su suegra. También ha cargado contra '¡De Viernes!' por haberla dado voz: "Le damos voz a una persona que días previos está amenazando de muerte a otra persona. Y la sentamos en un plató de televisión a que suelte mentiras y sin ninguna prueba. Porque nadie cogió ayer y le dijo: '¿Tienes alguna prueba de que Kiko llamase eso a Sofía?'. Nadie".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram