Laura, Luis, Lucía y Nerea son los cuatro nuevos concursantes nominados de ‘Gran Hermano‘. La tercera gala del reality ha concluido con el tradicional reparto de puntos. A diferencia de lo acontecido en galas anteriores, la organización del reality ha revolucionado por completo el reparto de puntos incorporando novedosos cambios.
Uno de ellos ha sido la nominación directa, que ha recaído en Laura por haber sido la primera en coger el teléfono habilitado por la organización. Este dispositivo ha jugado un papel decisivo a la hora de llevar a cabo el reparto de puntos que ha concluido con Laura, Luis, Lucía y Nerea en la palestra.
Antes de poner el broche de oro a las nominaciones es necesario remarcar que los concursantes han llevado a cabo el reparto de puntos desde el confesionario y el salón. El orden en el que han nominado lo ha determinado la organización a través del teléfono.
Asimismo, no todos los habitantes de Guadalix han dispuesto de los tres, dos y un punto habituales para llevar a cabo las nominaciones. El coger o no el teléfono ha influido en los privilegios e incluso en el número de puntos a repartir.
Al término de la gala, Jorge Javier ha sido el encargado de comunicar a los concursantes la identidad de los nominados. Será el próximo jueves , en una semana, cuando el conductor de la gala dé a conocer la decisión final de la audiencia.
Cabe recordar que, durante las primeras semanas de nominaciones, las concursantes más votadas para salir de la casa no fueron expulsadas de forma definitiva. Una novedad que el reality ha incorporado y que podría estar en el aire ya que Jorge Javier ha anunciado que el doble juego está a punto de terminar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram