Al contrario que Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega, ‘Todo es mentira’ sí que empezará el nuevo curso en septiembre. Risto Mejide se encuentra más que listo para la sexta temporada del espacio de Cuatro, y este martes hizo un importante anuncio sobre su futuro. El presentador paralizó la emisión para advertir sobre la próxima visita a plató «del mayor cargo político» que ha pasado por el programa y cómo esto supondrá un antes y un después.
Las novedades llegarán al programa de Cuatro el próximo 2 de septiembre, cuando , al igual que ‘Ni que fuéramos’ y otros espacios, Risto y compañía den el pistoletazo de salida a la nueva temporada. «Os tengo que anunciar algo muy importante para este programa y los que lo veis todos los días», comenzó advirtiendo el presentador este martes.
Risto Mejide se pronuncia sobre el futuro de ‘Todo es mentira’
Fue entonces cuando Risto Mejide reveló algunos de los planes que él y su equipo preparan para celebrar la sexta etapa de ‘Todo es mentira’. «Estamos preparando con muchísima ilusión todos los cambios porque ya os avanzo que va a haber cambios importantes. Os puedo avanzar que va a cambiar el grafismo. Que llevamos tres años con el mismo, que ya tocaba», aseguró el publicista con un tono de humor.
«El lunes, aquí en plató y por primera vez, va a venir el mayor cargo político jamás entrevistado en este plató. Esa persona va a ejercer de padrino o madrina de nuestra sexta temporada», adelantó entonces el rostro de Cuatro, advirtiendo sobre el gran punto de inflexión que sufrirá el magacín con esta misteriosa visita.
Mientras Risto Mejide revelaba la bomba, sus compañeros de mesa se mostraban sorprendidos. «Por aquí han pasado muchísimos cargos, de muchísimos partidos, y por primera vez esa persona nos hace el honor de inaugurar esta sexta temporada con una entrevista aquí en directo, como ya sabéis como siempre son, a calzón quitado», señaló el presentador regresando al tono humorístico para relajar la expectación creada.
El misterioso padrino de la sexta temporada
«El alto cargo nos ha costado nada más y nada menos que cinco temporadas conseguir que viniese», añadió finalmente Mejide, dejando en el aire la misteriosa identidad de la figura política con la que ‘Todo es mentira’ arrancará el nuevo curso televisivo en menos de una semana. Así, el publicista y su equipo preparan para una temporada más como el espacio más consolidado en las tardes de Cuatro.
Ha sido este miércoles cuando Risto Mejide ha anunciado que el invitado estelar con el que arrancará ‘Todo es mentira’ su nueva temporada será Carlos Cuerpo, ministro de Economía y Empresa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram