María Patiño desmonta así el "peligroso" discurso de Nacho Cano tras su detención

María Patiño desmonta así el «peligroso» discurso de Nacho Cano tras su detención

María Patiño se ha pronunciado alto y claro contra la rueda de prensa de Nacho Cano señalando a la policía tras su detención por un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante.

María Patiño y Nacho Cano
María Patiño y Nacho Cano. | YouTube

Nacho Cano ha sido detenido este martes en Madrid por la Policía después de haber sido denunciado en varias ocasiones como presunto responsable de un delito contra los derechos de la población inmigrante y contra los derechos de los trabajadores según avanzaba la ‘Cadena SER’. Tras ser puesto en libertad, el productor, compositor, director musical ofrecía una incendiaria rueda de prensa cuestionando a la policía y María Patiño se pronunciaba alto y claro en ‘Ni que fuéramos’.

Así, tras todo lo sucedido, Nacho Cano ha comparecido en una rueda de prensa en su despacho de abogados con los 17 becarios de México que forman parte de la obra y que han ofrecido en directo en ‘Ni que fuéramos’ en Canal Quickie y TEN.

En esta rueda de prensa retransmitido en directo en el programa que presenta María Patiño, Nacho Cano no ha dudado en señalar a la policía y al Gobierno de estar detrás de su detención por apoyar a Ayuso. «Se puso 17 denuncias a la policía por achantar y coaccionar. El criminal no soy yo,el criminal es la policía, a los que les hay que investigar», aseveraba.

«No hay nada que ocultar, es todo transparente. Yo que traigo a esta gente de un país hermano a aportar arte y talento. Por ello, ¿somos unos criminales?. La policía son criminales. Si me encuentran muerto en la cuneta ya saben quien ha sido«, soltaba sin ningún pudor tras nombrar a Marlaska.

Pero además Nacho Cano no ha dudado en decir que todo esto está organizado por haber «apoyado a Ayuso». «Ya han ido a por su novio, a por su padre… Esto es para dirimir la imputación de la mujer del presidente del Gobierno. Van a por mí, van a por Ayuso, hay que desviar la atención de la investigación de Begoña Gómez», sentenciaba en unas controvertidas declaraciones contra las que clamaba después María Patiño.

María Patiño cuestiona el discurso de Nacho Cano: «Muy peligroso»

Y es que la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ no se ha contenido al expresar lo que opinaba de la rueda de prensa del que fuera componente de Mecano. «Realmente el discurso de Nacho Cano ha señalado directamente a la policía y ha politizado una situación que está relacionada con un problema laboral, veremos si esas denuncias que viabilidad tienen», destacaba de primeras la presentadora.

«Particularmente, y lo voy a decir, su discurso me parece muy peligroso, muy poco sensato. Creo que él tiene una voz importante en este país por su trayectoria y por el cargo que tiene ante una compañía tan grande como para señalar a la policía como si fuese algo personal. Y es más ha dado a entender que si aparece muerto en una cuneta señala al ministro del interior», proseguía diciendo María Patiño.

«Sinceramente me da muchísima pena porque todo el tema de la inmigración ilegal es algo objetivo que se puede comprobar», sentenciaba la presentadora de ‘Ni que fuéramos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, en boca de todos por su debut en ‘La Velada del Año’: «Historia del entretenimiento»
Revilla estalla contra Nacho Cano en ‘La Sexta Xplica’ y acaba diciendo todo esto de Ayuso

Archivado en

·