Isabel Rábago, que había reivindicado la expulsión de Olga Moreno días antes de la gala, ha reaccionado en ‘Vamos a ver’ después de convertirse en la segunda eliminada de ‘Supervivientes All Stars’ frente a Jorge Pérez y de cumplirse, por tanto, sus deseos.
«¿Qué os pareció que se quedara Jorge y Olga fuera la expulsada? Yo estoy contenta», ha introducido Adriana Dorronsoro, que también era partidaria de que Olga fuera la expulsada del reality aventurero. «No sé cómo van a comer ahora en la isla porque Olga era la mejor pescadora», ha ironizado Alexia Rivas. En realidad, ha sido la que menos capturas ha logrado de entre todos los participantes.
«Yo creo que las personas que votaron se dieron cuenta de cómo lo estaba pasando Olga en la isla y que, como yo dije el otro día, necesitaba el calor familiar. Y España le ha concedido ese calor familiar«, ha soltado Isabel Rábago en un tono claramente sarcástico al opinar acerca de por qué ha sido fulminada.
Y es que, el miércoles, la colaboradora señaló el motivo por el que tendría que ser la expulsada en estos burlones términos: «Olga ya necesita cariño familiar y creo que todo este luto (por el fallecimiento de su madre) es mejor pasarlo con gente con la que ella se sienta realmente apoyada aquí en España». Unas declaraciones cargadas de socarronería con las que incitó a su eliminación.
«Lo necesitaba más Jorge, que llora más que Olga por la familia», le ha rebatido Marta López. «¿Perdona? ¿Por qué lo necesitaba más Jorge que Olga? Encima que reclamamos que la arrope su familia para que ella esté mejor con todo el buen deseo del mundo…«, ha replicado Isabel Rábago con el mismo tono satírico.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram