TVE ficha a este importante rostro de 'Socialité' como nuevo colaborador en 'D Corazón'

TVE ficha a este importante rostro de ‘Socialité’ como nuevo colaborador en ‘D Corazón’

'D Corazón' ha estrenado este sábado a un nuevo colaborador que hasta ahora trabajaba en 'Socialité' en Telecinco.

Anne Igartiburu y María Verdoy
Anne Igartiburu y María Verdoy. | TVE / Telecinco

El domindo pasado, Javier de Hoyos, el director de ‘Socialité’ se despedía del programa después de seis años al frente del equipo del espacio que presentaron María Patiño y Nuria Marín y que actualmente conducen María Verdoy y Antonio Santana.

Javier de Hoyos decidía así emprender un nuevo camino profesional aprovechando la nueva etapa de ‘Socialité’. El periodista se incorporaba desde el lunes al equipo de ‘Ni que fuéramos Shhh’ en Canal Quickie y TEN. Pero ahora el periodista también ha dado el salto a TVE.

Y es que este sábado, Javier de Hoyos se ha estrenado como colaborador de ‘D Corazón’, el espacio que presentan Jordi González y Anne Igartiburu. Con ello, el que fuera director de ‘Socialité’ se incorpora al programa con el que ha competido durante siete años.

«Estoy muy feliz porque llevamos muchos años coincidiendo en la misma franja y es un reto apasionante», aseguraba Javier de Hoyos después de que Anne Igartiburu le diera la bienvenida al equipo de ‘D Corazón’ en TVE. «Pues bienvenido, que ilusión tenerte», le decía la presentadora a su nuevo colaborador.

Javier de Hoyos, de ‘Socialité’ y ‘Ni que fuéramos’ a ‘D Corazón’

Cabe decir que en su primer día como colaborador de ‘D Corazón’, Javier de Hoyos ha coincidido con dos ex rostros de Telecinco comAlba Carrillo y Terelu Campos así como con la periodista Susana Jurado.

Con el fichaje de Javier de Hoyos, TVE sigue fijándose en rostros de Telecinco para sus diferentes programas. Y es que no hay que olvidar que Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, colaboradoras de ‘Ni que fuéramos’ también trabajan en TVE en ‘Mañaneros’ y en ‘Lazos de sangre’ y ‘L’altavou’ respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Nacho Cano
Jordi González y Anne Igartiburu en 'D Corazón'