'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega crea repulsa general con el caso abordado en su estreno

‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega crea repulsa general con el caso abordado en su estreno

'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega provoca mucha controversia por uno de los casos que se abordaron en su fallido estreno, que no fue respaldado por los espectadores con un 6,8% y 7,2% de cuota

Estreno de 'La vida sin filtros
Estreno de 'La vida sin filtros' con Cristina Tárrega | Telecinco

‘La vida sin filtros’ con Cristina Tárrega se estrenó ayer sábado en Telecinco fracasando en audiencias con un 7,2% a pesar de trocear la emisión para no competir en la primera hora (6,8%) con uno de los partidos de la Eurocopa en TVE. Y además de los malos resultados cuantitativos, la crítica está siendo muy negativa por uno de los casos que se abordaron.

El espacio contó con Meirivone, la mujer casada con un muñeco de trapo y cuya boda, ante 250 invitados, se viralizó mundialmente hace unos meses. Llegó directamente desde Brasil hasta ‘La vida sin filtros’ para relatar la curiosa historia de su vida. No solo tiene un marido de trapo, sino que también tres hijos, algo que escandalizó a todos en el plató.

Pero quienes se sintieron realmente escandalizados fueron los telespectadores. Que Cristina Tárrega y su equipo hayan escogido este polémico caso para ‘La vida sin filtros’, con el objetivo claro de llamar la atención del público en el estreno, está siendo fuertemente criticado. Si la intención era divertir con ello, desde luego no lo han conseguido. Todo lo contrario.

Las reacciones son innumerables, y todos ellas condenando que en la cadena se haya permitido emitir esto por una razón muy sencilla, pues muchos coinciden en que se ha banalizado peligrosamente con la situación de una persona que presuntamente podría tener algún tipo de problema psicológico; usada de cebo para captar audiencia.

«Frivolizando hasta con las personas con discapacidad. Quizá me tenía que haber dado risa este vídeo, pero me ha dado un escalofrío fuerte por dentro», señala el periodista Borja Terán. «Aprovecharse de una persona que a todas luces tiene un problema es repugnante», lamenta otro profesional de la comunicación.

«Ya no es que este contenido sea cero atractivo, es que se están mofando de una persona que muy posiblemente tenga algún problema mental. En fin, la tele blanca y familiar» o «en lugar de darle ayuda psicológica a una persona que esta mal y se cree que su familia es de trapo, la llevamos a un plató y nos reímos de ella» son otros los muchos comentarios de repulsa sobre lo presenciado en ‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros' y David Bisbal en 'La Voz Kids'