La gesta de Rubén Torres por lo que ha hecho en ‘Supervivientes’: «Es historia del programa»

Rubén Torres ha vuelto a proclamarse como líder por novena vez en 'Supervivientes 2024' tras un titánico duelo frente a Gorka

Rubén Torres en 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres en 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Tras 95 días de convivencia en los Cayos Cochinos y a falta de proclamar al ganador o ganadora de la edición, Rubén Torres se está perfilando como uno de los claros merecedores por su lucha titánica en los juegos de líder planteados por ‘Supervivientes 2024‘.

El de Badalona parece haberse asignado el collar de líder de manera natural, puesto que ya son hasta nueve las ocasiones en las que Laura Madrueño le ha hecho entrega de esa preciada distinción. Algo histórico porque nadie ha logrado ser líder en estas ocasiones.

El último liderazgo se ha producido este domingo, cuando Rubén Torres se ha impuesto a sus compañeros en un extenuante juego de resistencia física. El superviviente ha disputado tres pruebas previas en las que ha vencido y se ha colocado con las mejores marcas para ir directamente a la final junto a Gorka Ibarguren, que también se ha clasificado como finalista y candidato a obtener ese codiciado liderazgo.

Rubén Torres logra el récord de concursante más veces líder en la historia de ‘Supervivientes’

Un privilegio con el que finalmente se ha hecho el bombero tras medir sus fuerzas junto al vasco durante casi once minutos. No son pocas las veces en las que Rubén Torres ha sacado a relucir su imbatible competitividad y su buen hacer como concursante. Como decimos, el joven ha obtenido en nueve ocasiones dicho collar superando ampliamente a Gorka Ibarguren, que acumula cinco victorias en dichas dinámicas. Cifra nada desdeñable.

Un reconocimiento, el de líder, que blinda a Rubén Torres ante los espectadores, puesto que le ha hecho inmune en las nominaciones. Un beneficio más a tener en cuenta durante las últimas semanas del concurso, ya que ahora sí que el programa ha entrado en su recta final.

‘Supervivientes’ se ha encargado de reseñar esta gesta del robinsón. «Torres gana el duelo a Gorka y HACE HISTORIA ya que al volver a ser líder, AUMENTA el récord de concursante más veces líder en la historia del programa», han indicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Kiko Jiménez en 'De Viernes'
La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo