‘Supervivientes’ vive unas nominaciones de excepción con estos tres concursantes en peligro

'Supervivientes' ha celebrado de manera excepcional unas nuevas nominaciones en la noche dominical tras la expulsión de Miri que dejan a tres concursantes expuestos

Concursantes de 'Supervivientes 2024' en la Palapa
Concursantes de 'Supervivientes 2024' en la Palapa | Telecinco

Sandra Barneda ha sido la encargada de ser la maestra de ceremonias de la nueva ronde de nominaciones que ‘Supervivientes 2024‘ ha afrontado en Telecinco. Ante la inminente final del reality, la organización ha decidido revolucionar la escaleta del debate dominical y llevar a cabo una expulsión definitiva, la de Miri Pérez Cabrero, y convocar una nueva e inédita ronda de nominaciones que dejan a tres nuevos concursantes expuestos: Blanca Manchón, Gorka Ibarguren y Marieta.

Es necesario recordar que hace unos días, al término de la gala semanal, Jorge Javier presentó las nominaciones. A diferencia de anteriores ocasiones, el reality ha dado menos tiempo para votar a los espectadores puesto que el televoto se ha disuelto en contra de Miri Pérez durante la jornada dominical. Precisamente por ello, el reality ha convocado a los concursantes en La Palapa desde donde se ha llevado a cabo un nuevo reparto de puntos.

Antes de ello, los supervivientes han disputado numerosas pruebas de líder que han alzado a Rubén Torres como líder de los próximos días. Por ello, dicho concursante mantiene inalterable su permanencia en el concurso. Tras dicho momento, el resto de concursantes han enviado el punto del que disponían.

Así ha sido el reparto de puntos en La Palapa

  • Marieta ha señalado con su punto a Gorka Ibarguren
  • Pedro García Aguado ha nominado a Arkano
  • Arkano ha expuesto a Blanca Manchón como nominada
  • Blanca Manchón ha nominado a Gorka Ibarguren
  • Gorka Ibarguren ha enviado su punto a Blanca Manchón
  • Como líder, Rubén Torres ha señalado directamente a Marieta

Tras este reparto de puntos, Blanca Manchón, Gorka Ibarguren y Marieta se han erigido como nominados. A diferencia de las semanas anteriores, el reality ha informado que dicho televoto se resolverá el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Por ello, el próximo martes se vivirá la salvación a cargo de Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nominaciones de 'Supervivientes All Stars'
La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’