‘Supervivientes: All Stars’: Lista completa con todos los concursantes del reality de Telecinco

Telecinco va poco a poco confirmando la lista de concursantes oficiales de 'Supervivientes: All Stars' que se emitirá este verano.

Logo de 'Supervivientes All Stars'.
Logo de 'Supervivientes All Stars'. | Telecinco

Con la final de ‘Supervivientes 2024’ a la vuelta de la esquina, Telecinco y Cuarzo Producciones redoblan su apuesta y ya preparan la edición más especial del reality de aventuras. Y es que la cadena ha dado luz verde a la producción de ‘Supervivientes: All Stars’ para este verano.

Así, Telecinco apuesta por recuperar a algunos de los mejores concursantes de la historia del reality de aventuras para una edición especial que se ofrecerá durante este verano y que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas y de ‘Tierra de Nadie’ y con Sandra Barneda al frente de ‘Conexión Honduras’ y Laura Madrueño que seguirá al frente del espacio desde Honduras.

1. Sofía Suescun

Sofía Suescun fue la primera concursante en ser confirmada para ‘Supervivientes: All Stars’. Con ello, la navarra vuelve a Mediaset tras tres años vetada. Su manera de volver fue a lo grande volviendo a Honduras para visitar a Kiko Jiménez y entrar en la palapa para anunciarse su fichaje por esta edición especial del reality de aventuras.

Sofía Suescun vuelve a ‘Supervivientes’ para revalidar su título de campeona que consiguió en 2018 donde se convirtió en una auténtica superviviente protagonizando la «Noria Infernal» más espectacular de la historia del concurso junto a Logan.

2. Adara Molinero

Y de reina de los realitys a otra reina. Adara Molinero regresará a Honduras un año después de haber sido una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023’ gracias a su amistad y posterior guerra con Asraf Beno y después de su relación con Bosco Martínez-Bordiú justo en la recta final.

Ahora Adara volverá a probar suerte en otro reality tras haber ganado ‘GH VIP 7’ y después de haber concursado también en ‘GH 17’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Secret Story’.

3. Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero se reencontrará en Honduras con su ex pareja con el que inició una relación en la recta final de la edición y con el que estuvo apenas unas semanas después. Y es que Bosco Martínez-Bordiú volverá a intentar hacerse con la victoria tras ganar ‘Supervivientes 2023’. El sobrino de Pocholo fue el tercer concursante confirmado tras haber sido avanzado en exclusiva por El Televisero.

4. Logan Sampedro

Y si Adara se reencontrará con su ex en Honduras, Sofía Cristo también tendrá que verse las caras con su pasado. La novia de Kiko Jiménez volverá a compartir aventura con el subcampeón de su edición: Logan Sampedro, con quien tuvo en affaire en la isla cuando ella estaba todavía con Alejandro Albalá.

El modelo asturiano regresa a la televisión seis años después y lo hace con un look completamente cambiado. Tras sufrir un accidente, Logan decidió cambiar su vida y ahora vive como un ermitaño en la montaña.

5. Olga Moreno

Una de las concursantes y ganadoras más polémicas de la historia también será concursante de ‘Supervivientes: All Stars’. Y es que Olga Moreno regresa a la pequeña pantalla tres años después de su victoria y después de haberse retirado de los medios.

Olga vuelve así a Telecinco después de que en los últimos años haya sido otro de los rostros vetados por la cúpula de la cadena en enero de 2023. Ahora regresa con ganas de revalidar su título y siendo una mujer completamente cambiada tras divorciarse de Antonio David Flores e iniciar una relación con su representante, Agustín Ettiene.

6. Lola Mencía

Lola Mencía es la única concursante de ‘Supervivientes: All Stars’ que no fue ganadora ni quedó en segunda posición en su edición. La que fuera pretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ volvía a la televisión como concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en su tercera edición junto a Diego Pérez, el tronista con el que inició una relación tras su paso por el espacio que presentaba Emma García.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Lola probó suerte como concursante de ‘Supervivientes 2021’. Tras ser  de las primeras expulsadas, la concursante permaneció durante 106 días en los Cayos Cochinos pasando gran parte del concurso apartada del grupo junto a su gran amiga Palito Dominguín.

7. Alejandro Nieto

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto saltó a la fama por su participación en ‘GH VIP’ durante su cuarta edición. Tras su paso por el reality de convivencia, el joven se apuntó a participar en ‘La isla de las tentaciones’ junto a Tania Medina. Su paso por el reality presentado por Sandra Barneda le valió su plaza en ‘Supervivientes 2022’. Una edición en la que se alzó ganador frente a Marta Peñate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Abraham García en 'Supervivientes'
Marta Peñate en 'Supervivientes'