Joaquín Prat verbaliza su ganador de 'Supervivientes 2024' y da la sorpresa absoluta

Joaquín Prat verbaliza su ganador de ‘Supervivientes 2024’ y da la sorpresa absoluta

Joaquín Prat verbaliza abiertamente y por primera vez quién es su ganador final de 'Supervivientes 2024'

Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'
Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

A Joaquín Prat le han cambiado los esquemas tras la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ respecto a quién debe ser el ganador de esta edición del concurso, cuya final se celebrará el próximo martes, 18 de junio, como ya ha oficializado Telecinco.

‘Vamos a ver’ ha repasado el emotivo puente de las emociones que Pedro García Aguado protagonizó anoche en la gala con Sobera. Una vida marcada por una convulsa adolescencia, por el deporte, las adicciones y la superación. Emocionó con su relato a muchos espectadores y se metió en el bolsillo a una buena parte de ellos.

Y Joaquín Prat es uno de los que se ha visto seducido por el coach, hasta el punto de decir abiertamente y en directo que le gustaría que ganase ‘Supervivientes 2024’. «En una televisión tan marcada por el histrionismo, a mi me encantaría que ganase Pedro como el ejemplo de la buena persona, el buen tipo, como ganó Jorge Pérez su edición», ha sentenciado.

«Anoche dio una lección de sinceridad, sin tremendismos y sin intención de hacerse la víctima. A mi me parece que eso es un valor», ha sostenido Alessandro Lequio, totalmente de acuerdo con Prat. «Ha hecho muy buen concurso. Al principio dudé de su continuidad porque estaba como muy derrotado, pero luego lo superó. Y, aunque ha pasado desapercibido, no ha perdido presencia y ha tenido una táctica muy buena para llegar hasta el final», ha valorado Antonio Rossi.

«‘Supervivientes’ lo suele ganar gente bastante normal. No lo suele ganar gente muy histriónica. Quitando a Sofía Suescun, lo suele ganar gente muy normal», ha apuntado por su parte Alexia Rivas, deslizando así que Pedro García Aguado tiene muchas papeletas para convertirse en el ganador.

«Pedro no solamente ha superado la isla, sino que dentro de la propia isla ha superado un momento muy concreto (su debilidad mental) y, como muestra. el puente de ayer. Y eso es lo que representa a ‘Supervivientes’. Es él ‘Supervivientes’. Entre Pedro y Gorka», ha rematado Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat pone en duda las imágenes vistas en 'Supervivientes'
Joaquín Prat y María José Suárez