Gorka Ibarguren y Torres se unen e impugnan la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes'

Gorka Ibarguren y Torres se unen e impugnan la victoria de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes’

Gorka Ibarguren y Rubén Torres acudieron a 'De Viernes' y cuestionaron sin pudor la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'

Gorka Ibarguren y Rubén Torres en 'De Viernes'
Gorka Ibarguren y Rubén Torres en 'De Viernes' | Telecinco

Gorka Ibarguren y Rubén Torres, finalistas de ‘Supervivientes 2024 y ganadores morales para muchos, se sentaron en el plató de ‘De Viernes’ y decidieron compartir su verdadera opinión respecto a que Pedro García Aguado se haya convertido en el ganador de la edición cuando no ha sido un concursante que haya destacado especialmente. Ni por la supervivencia ni por la parte de reality del programa. 

«Pedro es el que menos méritos hizo para llegar a la final», dijo Gorka en el debate final. Unas palabras demoledoras que ha repetido en ‘De Viernes’. «No lo veo muy justo. Lo que más se le ha premiado para ganar esto es que ha querido tirar la toalla un montón de veces, pero al final ha remontado. Pero ¿qué pasa, que los demás no hemos sufrido o no hemos querido irnos a casa? Yo creo que todos», planteó el vasco.

«Entonces, ¿qué pasa? Creo que todos hemos sufrido tanto como él y que se premie algo como para que sea ganador de Supervivientes… Yo creo que hay que premiar muchas más cosas, como ser buen compañero o supervivencia«, continuó protestando Gorka Ibarguren, dejando claro que no está conforme con que Pedro García Aguado sea el vencedor del oro de ‘Supervivientes 2024’. 

Por su parte, Rubén Torres, subcampeón del concurso en un ajustado duelo con Aguado, ha suscrito las palabras de su compañero y amigo: «No lo ha podido explicar mejor. Yo creo que Pedro ha sufrido como todos, eso está claro, se ha superado a sí mismo como lo han hecho otros compañeros, pero sí que es verdad que a Pedro le ha faltado ese plus como ha tenido mi compañero Gorka u otros«. 

«Es verdad que es un programa de supervivencia, pero ¿quién ha dicho que va a ganar el que más supervivencia haga o el que más pruebas gane?», confrontó Isa Pantoja tras escuchar las quejas de Gorka y Torres. «Entonces, si vamos a un programa de cante y se premia al que es más guapo… Que esto se llama Supervivientes», remató el bombero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta la semana pasada en 'De Viernes'
Arantxa del Sol en 'Supervivientes'.