Rubén Torres dice lo que de verdad piensa de que Pedro García Aguado ganara 'Supervivientes'

Rubén Torres dice lo que de verdad piensa de que Pedro García Aguado ganara ‘Supervivientes’

Rubén Torres quedó en segunda posición en la final de 'Supervivientes 2024' tras enfrentarse en el último duelo a Pedro García Aguado

Rubén Torres y Pedro García Aguado
Rubén Torres y Pedro García Aguado | Telecinco

A Rubén Torres se le vio un tanto desolado en el plató de ‘Supervivientes 2024’ cuando Jorge Javier alzó el brazo de Pedro García Aguado, proclamado ganador de esta edición contra toda previsión. Así, el bombero, que se quedó a las puertas con un 46%, quedó en un segundo plano.

Sin embargo, a su salida de las instalaciones de Mediaset, el bombero de Badalona dejó claro ante las cámaras de la agencia Europa Press que estaba satisfecho con su posición y feliz por la victoria de su compañero. Una reacción muy deportiva acorde con su noble personalidad.

En contra de lo que pudiera parecer en un primero momento, Rubén Torres ha encajado bien el haber quedado en segunda posición en la final de ‘Supervivientes 2024’ tras enfrentarse a Pedro García Aguado en un igualado duelo. Uno de los más ajustados que se recuerdan.

Por eso, después del impacto de quedar tocando el cheque de 200.000 euros con la punta de los dedos, el joven se acercó a Pedro y le abrazó gritándole que se lo merecía muchísimo. «Te lo mereces muchísimo, te lo mereces muchísimo», exclamó. Un gesto muy elegante de Torres.

Y no se ha quedado ahí porque después de la gala Rubén Torres dio unas declaraciones al citado medio en las que expresó lo que piensa de que Aguado sea el ganador de ‘Supervivientes’. «Estoy contento de que gane Pedro porque es el mejor tío del mundo», sentenció muy tajante. Además, aseguró estar «supercontento» de su paso por el reality porque para él ha sido «la mejor experiencia que he vivido en mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres en 'En todas las salsas'