Exclusiva: Juanjo Puigcorbé, de ‘Entre tierras’ a fichaje bomba de ‘Sueños de libertad’ en Antena 3

'Sueños de libertad' se rearma con el fichaje de nuevos actores de la talla de Juanjo Puigcorbé, según ha podido saber El Televisero en exclusiva.

Juanjo Puigcorbé, fichaje de 'Sueños de libertad'.
Juanjo Puigcorbé, fichaje de 'Sueños de libertad'. | Montaje El Televisero

‘Sueños de libertad’ está a punto de cumplir cinco meses en las sobremesas de Antena 3. Ahora, la exitosa serie diaria protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay arranca esta semana su momento más decisivo en lo que a tramas se refiere. Y por si fuera poco, el serial prepara la llegada de nuevos personajes y el fichaje de grandes actores.

Así, tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, próximamente, ‘Sueños de libertad’ sumará a su reparto nuevos actores como Juanjo Puigcorbé, que se incorpora a la ficción tras haber participado en ‘Entre tierras’ en Antena 3 y aparecerá en pantalla dentro de unas semanas.

Juanjo Puigcorbé se incorpora a ‘Sueños de libertad’ para dar vida a Don Pedro. Pedro es un hombre de negocios que viaja con frecuencia y que se ha labrado una gran carrera que le permite vivir, junto con su familia, con todo tipo de comodidades.

Juanjo Puigcorbé será Don Pedro

Así, Juanjo Puigcorbé dará vida al patriarca de Los Carpena, una familia que son ricos. Pedro está casado con doña Inés, una mujer muy estricta, conservadora y beata. Pedro no ama a su mujer. Se casó con ella por pura conveniencia.

Es un hombre escéptico y muy práctico, poco amigo de sentimentalismos. Aun así, cuando ve que Mateo se ha enamorado sinceramente y es correspondido de la misma forma por Claudia, afloja y se compromete a no meterse en su relación, al tiempo que le confiesa a su hijo que él nunca ha estado enamorado ni lo estará. El tiempo no le dará precisamente la razón.

El gran éxito de ‘Sueños de libertad’

El reto que tenía esta ficción producida por Diagonal TV no era sencillo pues tomaba el relevo de ‘Amar es para siempre’ tras doce temporadas y once años de gran éxito. Pero cinco meses después ‘Sueños de libertad’ se ha convertido en la serie líder de su franja.

Desde su estreno, el serial protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros, no tiene rival y su liderazgo es abrumador tanto en espectadores como en cuota. Es la serie más vista de la televisión día tras día superando a las ofertas de prime time así como al resto de series diarias como ‘La moderna’ y ‘La promesa’. Además triunfa entre los más jóvenes.

En mayo, ‘Sueños de libertad’ cerró el mes en primera posición del ranking de series más vistas con una media de 1.243.000 espectadores y un espectacular 13,4% de cuota de pantalla. Continúa como líder invicta, a una apabullante ventaja de +5 puntos sobre su inmediato competidor. Durante sus primeros cuatro meses confirma día tras día su éxito absoluto y demuestra que no tiene rival. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luz y Andrés, preocupados por Begoña en 'Sueños de libertad'.
Begoña, herida en 'Sueños de libertad'.