El sustancial anuncio sobre el futuro de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'

El sustancial anuncio sobre el futuro de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’

Los Mozos de Arousa podrían conseguir un hito en 'Reacción en cadena' en virtud del último anuncio que ha lanzado Telecinco

En las últimas horas se ha lanzado un anuncio especialmente relevante sobre ‘Reacción en cadena’ por parte de Telecinco. La cadena ha incluido un spot que tiene que ver con el futuro de los Mozos de Arousa, responsables del éxito fulgurante del formato, que se ha convertido en lo más competitivo de las tardes del canal.

En la promo en cuestión aparecen imágenes de los jóvenes concursantes, que ya suman más de un año en el programa presentado por Ion Aramendi y con un bote espectacular que se acerca a los dos millones de euros. Algo histórico. 

Y parece que esa desorbitada cifra será alcanzada por los Mozos de Arousa muy pero que muy pronto a tenor de ese anuncio en el que la voz corporativa de la cadena advierte a los telespectadores de que hay que estar muy atentos a ‘Reacción en cadena’. 

«Dos millones de pavos… los que pueden ganar los Mozos de Arousa en cualquier momento. Muy atentos a ‘Reacción en cadena'», se indica en ese spot. No obstante, no se desvela qué día será en el que ese hito se produzca, pero es probable que pudiera ocurrir esta semana. 

Un anuncio que se produce justo cuando Telecinco ha decidido reducir las emisiones y prescindir del programa en sábados y domingos por necesidades de producción. Ahora, ‘Reacción en cadena’ vuelve a emitirse solo de lunes a viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mozos de Arousa y Emma García en 'Fiesta'.
Análisis de audiencias Telecinco