El Gran Wyoming se atreve a hacer este repaso a Ayuso y le desarma con algo capital

El Gran Wyoming se atreve a hacer este repaso a Ayuso y le desarma con algo capital

El Gran Wyoming ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso en 'El Intermedio' por su recibimiento y reconocimiento a Javier Milei.

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso | Fotomontaje El Televisero

Isabel Díaz Ayuso fue, un día más, objeto de burla en ‘El Intermedio’ por sus últimas polémicas. El Gran Wyoming no pudo resistirse este jueves a criticar el recibimiento y la condecoración que la dirigente del PP llevará a cabo con el presidente de Argentina, Javier Milei. A su vez, se extendió en su repaso contra la presidenta por su deficiente paquete de medidas en materia de sanidad de cara a la temporada veraniega.

Nada más comenzar su monólogo inicial, el presentador de ‘El Intermedio’ dejó claro que la presidenta madrileña iba a ser, con creces, una de las grandes protagonistas de la noche. «Nos estamos volviendo tontos porque nos hemos empezado a creer que fenómenos que tienen un origen humano, son tan inevitables como los rayos y las tormentas», advirtió el comunicador.

«Un ejemplo clarísimo es la situación de la sanidad en España. Los sindicatos médicos denuncian que este verano se cerrarán más de 10.000 camas hospitalarias en toda España», denunció El Gran Wyoming, que aseguró además que el motivo de peso era «falta de personal para atenderlas». Fue ahí cuando lanzó un recado a la popular.

El Gran Wyoming: «Le recuerdo a la presidenta madrileña que no gobierna el que más votos consigue…»

Sobre la escasez de personal, el rostro de La Sexta fue claro. «Podrían ser más porque en estos números no entra la Comunidad de Madrid. No porque no le falte personal, lo que le falta son ganas de entregar datos y un poco de decencia en un tema tan grave, dicho sea de paso», sentenció Wyoming.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’

«Mi consejo como médico es claro: no os pongáis malos en verano. Si tenéis que enfermar, esperad a septiembre. Y si tenéis prisa por operaros, buscad un bisturí y tutorial en Youtube», aconsejó El Gran Wyoming para concluir su monólogo con un toque de humor. Entonces, Sandra Sabatés recordó también la condecoración que Isabel Díaz Ayuso llevará a cabo este viernes al presidente de Argentina, Javier Milei.

«Ha sido elegido por amplia mayoría, él sí, en las urnas del pueblo de Argentina», recalcaba la presidenta madrileña en el vídeo mostrado por ‘El Intermedio’ para justificar su recibimiento al polémico presidente. Pero el presentador no dejó pasar la oportunidad para lanzar un último dardo que iba también para el resto de su formación.

«Le recuerdo a la presidenta madrileña que en España no gobierna el que más votos consigue, sino el que logra más apoyos parlamentarios, y ella debería saberlo mejor que nadie porque en 2019 llegó al gobierno madrileño sin ser la más votada en aquellas elecciones. ¿Se acuerda?«, añadió El Gran Wyoming con sorna para recordarle algo capital a Isabel Díaz Ayuso respecto a como llegó al poder realmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero' con Aitana.
Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano