Solamente al Gran Wyoming se le podía escuchar lo que verbaliza de Ayuso tras lo de Milei

Solamente al Gran Wyoming se le podía escuchar lo que verbaliza de Ayuso tras lo de Milei

El Gran Wyoming reconoció no entender cómo Ayuso se queja del “fin de la democracia” en España y, al mismo tiempo, "agasaja" a Javier Milei

Wyoming ironiza sobre el premio de Ayuso a Milei.

Este miércoles, 19 de junio, El Gran Wyoming se pronunciaba en ‘El Intermedio’ sobre una de las noticias políticas del día. Y es que el presidente de Argentina, Javier Milei regresará a España este fin de semana para recoger un premio de una asociación ultra. Y otro premio de Isabel Díaz Ayuso.

El programa de laSexta mostraba cómo la presidenta madrileña volvía a, según Sandra Sabatés, «marcar de nuevo la línea más dura del partido» al asegurar que la renovación del Consejo General del Poder Judicial «tal y como la plantea» el Gobierno de Pedro Sánchez, «sería a estocada final para la separación de poderes y contra el poder judicial». Pero Ayuso iba más allá y se atrevía a decir que «a la democracia le quedan las horas contadas».

Tras la emisión del vídeo con las declaraciones de la política del PP, Wyoming mostraba su estupefacción por las palabras de la presidenta madrileña. «Está convencida de que la democracia está a punto de terminar. Quizá por eso que ha decidido agasajar a un experto en el tema, una figura de la democracia mundial«, ironizó el presentador.

El demoledor dardo de Wyoming a Ayuso

Acto seguido informó a la audiencia que «este fin de semana Ayuso va a recibir a Javier Milei para otorgarle la medalla internacional de la comunidad de Madrid». Y por raro que pudiera parecer, dejó claro que «esto no es cachondeo». De esta forma, el cómico mostró su sorpresa ante la doble vara de medir de la popular, quien, por un lado critica la supuesta dictadora del Ejecutivo de Pedro Sánchez y, por otro, premia al presidente argentino.

Finalmente, el Gran Wyoming acabó desvelando su teoría. «Supongo que ese premio es en agradecimiento por quitarle el trabajo. Porque desde que empezó la crisis con Argentina de la mitad de los insultos a Pedro Sánchez se encarga Milei«, sentenció, tirando también de ironía, el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López en 'Más vale tarde' e Isabel Díaz Ayuso
Ramoncín e Isabel Díaz Ayuso