El Gran Wyoming da en el clavo con lo que señala de Alvise y cómo se fraguó su partido

El Gran Wyoming da en el clavo con lo que señala de Alvise y cómo se fraguó su partido

El Gran Wyoming se pronunció en 'La Sexta Xplica' sobre Alvise Pérez y advirtió que no existe "una derecha a la derecha de la derecha"

El Gran Wyoming y Alvise Pérez
El Gran Wyoming y Alvise Pérez | Fotomontaje El Televisero

La resaca electoral aún arrastra debates en muchos programas como ‘La Sexta Xplica’, y Alvise Pérez se convirtió en el tema estrella de esta semana. El Gran Wyoming acudió al programa presentado por José Yélamo este sábado y se sinceró sobre la irrupción de ‘Se acabó la fiesta’. El presentador insistió en que el líder de la formación «ha salido del mismo sitio que Feijóo y Cuca Gamarra».

«Un agitador de ultraderecha, condenado varias veces por inventar noticias, has sacado 800.000 votos, sin programa electoral, eso son solo 10.000 votos menos que Sumar… ¿Eso cómo se encaja?», comenzó a relatar el presentador de ‘La Sexta Xplica’ antes de que el comunicador le interrumpiese.

El Gran Wyoming: «En el PP viven, crecen y se reproducen»

«Yo para empezar no estoy de acuerdo en que haya una derecha a la derecha de la derecha, hay una derecha, nada más», sentenció El Gran Wyoming, que reflexionó entonces sobre la fragmentación del bloque conservador y cómo se han ido diferenciando. «De repente… ¿de dónde sale Vox? Pues en el Partido Popular, nadie les echó por fascistas ni por extremistas», explicó el comunicador.

El Gran Wyoming en 'La Sexta Xplica'
El Gran Wyoming en ‘La Sexta Xplica’

Entonces, recordó el bagaje de Alvise Pérez antes de probar suerte en el Parlamento Europeo con su nueva formación. «Estaba en el PP, luego pasa a Ciudadanos, un partido de centro. Además está de ideólogo y propagador de bulos, la mano derecha de Toni Cantó», recordó Wyoming antes de señalar al Partido Popular como el epicentro de todo.

«Quiero decir, estos señores están en el PP absolutamente integrados, es su ecosistema, como el feto del líquido amniótico. Un día hay un parto y salen para otro lado, pero ahí es donde viven, crecen y se reproducen«, aseguró El Gran Wyoming mientras recordaba junto al presentador una conversación que tuvo con integrantes de Vox en una ocasión.

«Me dijeron ‘nosotros vamos a cenar dónde somos los moderados’, cenábamos con esta gente cuando estábamos en el partido, y nos asustábamos de las cosas que oíamos. Ellos decían que no eran los más talibanes de la derecha, cuando estaban en el PP…», recordó el comunicador antes de definir a Se acabó la fiesta como una mera «escisión de la derecha».

«¿Qué diferencia hay entre Abascal y Aznar?»

Y es que, aunque la irrupción de Alivse en el panorama político haya descolocado a muchos, El Gran Wyoming lo tiene claro. «Alvise no ha salido del centro de la tierra, viene exactamente del mismo sitio que Feijóo, Cuca Gamarra…», añadió el presentador de ‘El Hormiguero’ antes de comparar a algunos líderes de la ultraderecha con Aznar.

«Aznar, cuando era joven, dedicó toda su inteligencia y toda su fuerza política a que aquí no hubiese una constitución… ¿Cuál es la diferencia entre ese señor y Abascal que por lo menos sí quiere una constitución?, sinceramente no hay ninguna diferencia», acabó señalando Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo en la última entrega de 'La Sexta Xplica'
Revilla estalla contra Nacho Cano en ‘La Sexta Xplica’ y acaba diciendo todo esto de Ayuso