Celia Villalobos alerta sobre lo que pasa con Alvise en 'La Sexta Xplica' y le describe así

Celia Villalobos alerta sobre lo que pasa con Alvise en ‘La Sexta Xplica’ y le describe así

Celia Villalobos se mostró muy crítica en 'La Sexta Xplica' sobre la irrupción de Alvise Pérez en el panorama político

Celia Villalobos y Alvise Pérez
Celia Villalobos y Alvise Pérez | Fotomontaje El Televisero

Alvise Pérez y Se acabó la fiesta fueron uno de los temas principales este sábado en ‘La Sexta Xplica’. La irrupción de esta nueva formación en el panorama político lleva siendo objeto de debate desde la cita electoral del pasado domingo y Celia Villalobos no dudó en dejar clara su sentencia. La antigua ministra tildó a Alvise de «vivir del bulo» y alertó sobre el peligro de su llegada.

Cuando José Yelmo preguntó a sus colaboradores de ‘La Sexta Xplica’ por las expectativas para Alvise Pérez, la que un día fue ministra de Sanidad no dudó en ser contundente. «Es un personaje atípico, efectivamente», comenzó señalando la colaboradora antes de dejar al descubierto la estrategia del nuevo partido de ultraderecha.

Celia Villalobos sobre Alvise Pérez: «Es fango fango»

«Una persona que se presenta a unas elecciones y dice que se presenta porque quiere tener aforamiento para que solo lo juzgue el Tribunal Supremo… como este hombre vive del bulo», señaló Celia Villalobos, muy crítica con cómo el político ha utilizado a sus seguidores en redes para hacerse con los votos.

Celia Villalobos en 'La Sexta Xplica'
Celia Villalobos en ‘La Sexta Xplica’

Y es que, la colaboradora de La Sexta no dejó pasar inadvertido el hecho de que Alvise está huyendo de varios juicios pendientes. «Este sí que es fango, fango… Entonces a partir de ahí no quiere más juicios y se va directamente al Supremo, y 800.000 seguidores, que son los que tiene él, van y le votan», lamentó la política.

«Este hombre no es de ultraderecha. Estaba primero en UPyD, luego pasó a Ciudadanos y ha acabado creando un personaje que está fuera de cualquier ideología, es un antisistema completamente», explicó Celia Villalobos antes de expresar su preocupación por la movilización que ha conseguido en su primera ronda electoral.

«A mí me preocupa que haya gente que vote a este tipo de personas, lo que quiere decir que los partidos tradicionales, de cualquier ideología, nos estamos equivocando en algo. Espero que en unas elecciones generales, la gente vota más por intereses propios, y por lo tanto este señor no les va a ofrecer nada», terminó sentenciando la antigua ministra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo en la última entrega de 'La Sexta Xplica'
Revilla estalla contra Nacho Cano en ‘La Sexta Xplica’ y acaba diciendo todo esto de Ayuso