El Gran Wyoming no decepciona al usar estos términos para definir a Alvise en ‘El intermedio’

El Gran Wyoming ha cargado contra Alvise Pérez en 'El Intermedio' y se ha mofado del discurso de 'Se acabó la fiesta' tras las elecciones

El Gran Wyoming y Alvise Pérez
El Gran Wyoming y Alvise Pérez | Fotomontaje El Televisero

El Gran Wyoming no perdió el tiempo este lunes en ‘El Intermedio’ para pronunciarse sobre una de las mayores sorpresas de este domingo de elecciones. El presentador dejó clara su indignación ante los tres escaños conseguidos por ‘Se acabó la fiesta’ a nivel europeo. A su vez, se dirigió a su líder, Alvise Pérez, para dejar clara su dura sentencia sobre el partido ultra.

Nada más conocer los resultados, el líder de ‘Se acabó la fiesta’ aprovechó la euforia del momento para amenazar a Pedro Sánchez con la prisión. «Pedro, calienta que sales», exclamaba el político en el vídeo que mostró ‘El Intermedio’ antes de que el presentador se pronunciase por primera vez.

«Está la democracia calentita, eh», advirtió El Gran Wyoming con sorna, antes de burlarse de Alvise. «Le rebatiría y le diría que con el código penal en la mano que Pedro Sánchez no ha cometido ningún delito para ir a la cárcel. Pero claro esto a este hombre se la trae floja, porque él ya lo sabe y esto es solo otro de sus bulos», señaló el comunicador.

El Gran Wyoming sobre Alvise Pérez: «Lo normal es que con tanto bulo le hubiese crecido la nariz»

Aún así, haciendo uso de su característico sentido del humor, el conductor de ‘El Intermedio’ no dudó en destacar algo de la formación. «De este partido ultra solo voy a reconocer un mérito, el nombre, que está bien elegido. Pero yo le añadiría ‘se acabó la fiesta y empieza la resaca’, porque menudo dolor de cabeza dan con esos gritos y esos argumentos que son de puro garrafón», sentenció Wyoming entre risas.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’

Más tarde, Sandra Sabatés repasó algunas de las polémicas en las que Alvise Pérez ha estado envuelto a lo largo de los años. «El líder de ‘Se acabó la fiesta’ ha sido noticia por difundir bulos sobre políticos, periodistas y otros personajes públicos, ataques por los que la justicia le ha condenado en varias ocasiones», explicó la periodista. Entonces, El Gran Wyoming volvió a la carga con un apunte demoledor.

«Es sorprendente que  con estos méritos haya crecido tanto en votos… lo normal es que con tanto bulo le hubiese crecido solo la nariz», aseguró el comunicador. Mientras tanto, su compañera continuaba explicando que el principal objetivo del líder de ‘Se acabó la fiesta’. Y es que, lo que pretendía Alvise era conseguir a toda costa la inmunidad de eurodiputado para blindarse de cara a sus juicios pendientes.

«Sus formas son las de un populista de libro», señaló Sabatés mientras el presentador reflexionaba aún sobre el triunfo de Alvise en las urnas este domingo. «Esto es algo completamente inexplicable, que Alvise consiga 800.000 votos subiendo bulos a las redes…», lamentó El Gran Wyoming para zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Ropero se corona con la pregunta que lanza a Almeida en ‘El Intermedio’ y así reacciona
El Gran Wyoming se mofa de Feijóo y Abascal en ‘El Intermedio’ y se atreve a calificarles así