El Gran Wyoming se mofa de Feijóo y Abascal en ‘El Intermedio’ y se atreve a calificarles así

El Gran Wyoming ha analizado con ironía en 'El Intermedio' el conflicto abierto entre Feijóo y Abascal en los dos partidos de la derecha española

Este martes 28 de mayo El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han analizado en ‘El Intermedio’ el enfrentamiento abierto que, desde hace días, mantienen PP y Vox. Incluso el presentador ha llegado a comparar a sus líderes, Feijóo y Abascal, con dos míticos personajes de dibujos.

La campaña de las elecciones europeas del próximo 9 de junio ha provocado el conflicto entre los dos partidos de la derecha española. Tal y como recordó Sandra Sabatés, «pese a que ambas formaciones gobiernan juntas en muchas autonomías y ayuntamientos, el PP ha decidido apostar por una estrategia que pasa por atacar al partido de Abascal con el fin de pescar votos».

Por tal motivo, Wyoming ha bautizado a Alberto Núñez Feijóo y a Santiago Abascal como los «Zipi y Zape de la derecha española. Aunque sus travesuras van más allá, porque Zipi y Zape como mucho se cargaban un jarrón jugando a la pelota. Pero estos dos pillines son capaces de cargarse los derechos sociales. Pero como pasa con todos los hermanos, nuestros Zipi y Zape de vez en cuando se pelean, sobre todo cuando llegan elecciones».

El Gran Wyoming bautiza a Feijóo y Abascal como los «Zipi y Zape de la derecha española»

Acto seguido, Sandra Sabatés ha recordado alguno de estos cruces de acusaciones entre Feijóo y Abascal. Mientras que el primero acusaba al de Vox de «facilitar las cosas al PSOE», este le respondía asegurando que está «estafando a los españoles». En opinión del presentador, «seguro que pronto hacen las paces, pero estos dos hermanos no las hacen dándose un besito, sino dándose los votos para gobernar juntos».

También se enzarzaban respecto a la figura de Giorgia Meloni. Si el líder de los populares intentaba diferenciarla de Vox, el partido de extrema derecha le recordaba que la presidenta italiana era «una di noi». A raíz de esto, Wyoming daba un consejo a Feijóo, con dardo incluido: «Olvida a Meloni, con lo bien que se te está dando blanquear a líderes de extrema derecha también puedes hacerte amiguito de Marine Le Pen. Eso sí, espero que saques mejores notas en francés que en inglés».

Otro de los rifirrafes entre PP y Vox ha sido a raíz del comunicado de FAES, la fundación liderada por José María Aznar. En dicho comunicado se acusa a Vox de sabotear al PP. Un texto que Abascal tachaba de «ridículo». «Llama la atención que la fundación de Aznar haya sido tan dura con Abascal», aseguraba Wyoming, antes de recordar cómo el expresidente del Gobierno hace unos años alabó al líder de Vox. «Es la primera vez que se escucha a Aznar hablar bien de alguien que no sea él mismo», sentenció, con ironía, el conductor del programa de laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Ropero se corona con la pregunta que lanza a Almeida en ‘El Intermedio’ y así reacciona
El Gran Wyoming y Alvise Pérez