El Gran Wyoming desarma así la estrategia de Ayuso en ‘El Intermedio’ y da en el clavo

El Gran Wyoming clamó este jueves en 'El Intermedio' contra las ataques de Ayuso sobre el reconocimiento de España a Palestina

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso | Fotomontaje El Televisero

El Gran Wyoming volvió a estallar contra Isabel Díaz Ayuso este jueves en ‘El Intermedio’. La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que reconociendo a Palestina, el Gobierno «quiere hacer con Hamás lo mismo que con ETA». El presentador no tardó en ridiculizar una vez más a la popular tachando su discurso como una «sarta de necedades».

Las reacciones ante el reconocimiento del Estado Palestino por parte de España han causado todo un revuelo en el panorama político. Pero las palabras de Ayuso son sin dudas las más incendiarias. «Pretenden que las democracias hagan con Hamás lo mismo que con ETA, ‘tú mata, que yo te daré una comunidad; tú mata que yo te daré un estado, ese es el mensaje que están dando», explicó la presidenta.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming: «Es mejor montar un circo que hablar de cómo gestiona la sanidad pública»

Tras repasar su intervención en la Asamblea de Madrid, El Gran Wyoming salió del estado de shock para intentar responder a la popular de la forma más contundente posible. «Después de escuchar esta sarta de necedades solo puedo decir una cosa…», anunció el presentador antes de que comenzase a sonar música de circo y adoptase una actitud de burla.

«¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo de Isabel Díaz Ayuso, aquí hay de todo: bulos, fango, insultos, trumpismo y toneladas de fruta para todos!», anunció el presentador de ‘El Intermedio’. Pero entonces, el comunicador detuvo la música de circo para lanzar, con algo más de seriedad, su nota personal a la gestión de la presidenta madrileña.

Algo más serio, miró a la cámara para señalar la estrategia de Ayuso con este tipo de salidas de tono en la Asamblea. «Todo por el show, porque es mejor montar un circo que hablar de cómo gestiona la sanidad o la educación pública en su comunidad. En fin, en los circos ya no hay animales pero ella está soltando animaladas a troche y moche», sentenció El Gran Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso