El Gran Wyoming sorprende con su giro de opinión sobre Ayuso que nadie vio venir en ‘El intermedio’

El Gran Wyoming reconoció, contra todo pronóstico, un acierto por parte de Isabel Díaz Ayuso este lunes en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en 'El Intermedio' | La Sexta

Si bien el Gran Wyoming no suele bajar la guardia con Isabel Díaz Ayuso, este lunes hizo algo sin precedentes en ‘El Intermedio’. La presidenta de la Comunidad de Madrid mostró recientemente su descontento por una de las últimas decisiones del Partido Popular y Vox en Alpedrete. Y el presentador de La Sexta no dudó en mostrar su grata sorpresa.

«En la vida hay siempre una primera vez para todo. Probablemente hoy sea la primera vez que destaque algo positivo de Isabel Díaz Ayuso», comenzó señalando el conductor de ‘El Intermedio’. Y es que, Wyoming no daba crédito a la última determinación de la dirigente del PP.

No es muy usual que el Gran Wyoming tenga buenas palabras para la gestión de la política madrileña. «Si sois espectadores habituales de este programa sabréis que la gestión de la señora Ayuso nos parece tan discutible como ser calvo y llevar coleta», añadió entre risas el presentador. Fue entonces cuando destacó la «acertada» decisión de la presidenta.

El Gran Wyoming felicita a Ayuso: «Como no soy un sectario, aplaudo este mensaje»

El presentador explicó entonces que el Ayuntamiento de Alpedrete había retirado recientemente el nombre de Paco Rabal y Asunción Balaguer de dos calles del municipio. «Dos leyendas de nuestro cine, vecinos de esa localidad durante gran parte de su vida y también militantes de izquierda. Lo cuál no debería ser obstáculo para ser homenajeados, salvo que seas un fanático o un sectario», comenzó explicando el conductor de ‘El Intermedio’.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’

«Hoy la presidenta madrileña ha publicado un mensaje en redes sociales condenando esa decisión y pidiendo al alcalde de Alpedrete que rectifique, y yo como no soy un fanático ni un sectario, aplaudo este mensaje», sentenció el Gran Wyoming antes de dirigirse directamente a la presidenta madrileña.

«Pues sí señora Ayuso, usted y yo también podemos coincidir en algo. Los dos apreciamos a las grandes figuras de nuestro cine, y ninguno de los dos nos encontramos en Madrid con nuestro ex», bromeó Wyoming antes de lanzar un irremediable recado a la popular. «Pero puestos a hacer las cosas bien, no nos quedemos ahí», advirtió el presentador antes de acabar.

«¿Por qué por ejemplo no exige reponer los versos de Miguel Hernández en el memorial de las 13 rosas del cementerio de la Almudena de Madrid, que en otro alarde de sectarismo eliminó el consistorio madrileño?», cuestionó el Gran Wyoming abiertamente a la presidenta desde el programa. «¿Por qué no hace caso a las organizaciones de memoria histórica y permite que se coloque en el edificio de la Puerta del Sol una placa que recuerde que aquel lugar fue un centro de tortura del franquismo?», terminó planteando el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming se mofa de Feijóo y Abascal en ‘El Intermedio’ y se atreve a calificarles así
Mayka Navarro e Isabel Díaz Ayuso