Dani Mateo se mofa en 'El Intermedio' del sorprendente proyecto laboral de Rajoy

Dani Mateo se mofa en ‘El Intermedio’ del sorprendente proyecto laboral de Rajoy

Dani Mateo ha valorado en 'El Intermedio' la crónica de Mariano Rajoy sobre el partido de la Selección Española de Fútbol

Dani Mateo se mofa de la faceta periodística de Mariano Rajoy.

Este lunes 17 de junio, Dani Mateo ha analizado en ‘El Intermedio’ el nuevo trabajo de Mariano Rajoy. Y es que el expresidente del Gobierno se ha estrenado como cronista deportivo en una publicación. Tal y como explica el humorista, «Rajoy se va a encargar de analizar los partidos de la Selección en la Eurocopa».

«Ya no tenemos a Manolo el del bombo, pero sí a Mariano el de la pluma», añade Dani Mateo, tirando de su habitual ironía. Acto seguido, en el programa de La Sexta analizan algunos de los fragmentos del artículo del gallego valorando el partido de La Roja frente a Croacia. «Hola a todos. España ha ganado, hizo lo que todos esperábamos, yo por lo menos», empieza escribiendo el expolítico del PP.

En opinión del colaborador de ‘El Intermedio’, «la veo fenomenal, como domina el lenguaje. Es la mezcla perfecta entre la crónica de un periodista deportivo y la redacción de un niño inocente. Con la diferencia de que ese niño en lugar de acabar como delegado de clase acabó llegando a presidente del Gobierno y que eso de que sea inocente no lo tengo tan claro».

Dani Mateo se mofa de la crónica de Rajoy

En su artículo, Rajoy también comenta la previa contra el próximo rival de España, que será Italia. Según el expresidente, «ahora toca descansar y luego preparar el partido contra los italianos». «No entro en polémica, veremos, yo soy optimista, no hacerlo es de tontos… y de pesimistas», escribe el gallego.

«Este hombre pierde el tiempo en la política, debería estar escribiendo ‘Teo va al parque'», aseguró el Gran Wyoming. «Yo le veo mucha influencia de Gloria Fuertes», sentencia Dani Mateo, antes de finalizar su valoración señalando que Rajoy «lo ha vuelto a hacer. Dice que es optimista porque no hacerlo sería de pesimistas. Qué razón tiene. Ojalá que España llegue a la final, pero no para que gane la Eurocopa, sino para que haya más artículos de Rajoy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariano Rajoy ficha por 'La mirada crítica'
Manu Carreño y Mariano Rajoy