Andrea Ropero se corona con la pregunta que lanza a Almeida en 'El Intermedio' y así reacciona

Andrea Ropero se corona con la pregunta que lanza a Almeida en ‘El Intermedio’ y así reacciona

Andrea Ropero se desplazó hasta la sede nacional del PP, donde puso contra las cuerdas a Martínez-Almeida tras su insulto al presidente del Gobierno

Andrea Ropero con Almeida en 'El Intermedio'. | La Sexta

Este martes, 11 de junio, dos días después de las elecciones europeas, se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. ‘El Intermedio‘, con Andrea Ropero, se desplazó hasta la sede de la calle Génova para preguntar a lo barones del PP sobre el auge de la extrema derecha en Europa.

«Cada vez que va a unas elecciones, Feijóo las gana y Sánchez las pierde. Yo creo que los españoles han sido muy claros diciéndole a Sánchez que no le quieren», comentó Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha ante los micrófonos de laSexta. Sin embargo, cuando la reportera le preguntó por la supuesta moción de censura a Pedro Sánchez, el político se va por la tangente: «Lo que hay que hacer es seguir trabajando».

Por su parte, Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, evitó valorar el ascenso de la extrema derecha. Además, según confesó a Andrea Ropero, si Teresa Ribera, candidata del PSOE a las elecciones europeas, opta a un cargo como comisaria europea «para la Región de Murcia sería muy mala noticia». «Ha castigado a la Región de Murcia todo lo que ha podido», añade.

Andrea Ropero pone contra las cuerdas a Martínez-Almeida

Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso se vivió cuando Andrea Ropero se vio las caras con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. «Usted ha llamado a Sánchez ‘puto perdedor’, ¿es la moderación que ustedes defienden?», le preguntó la periodista, asestándole un duro golpe. El edil le responde que pretendía «parafrasear a Óscar Puente». Y que «lo único que hace es reflejar una realidad, que Pedro Sánchez no es el ser mitológico al que hay que aplaudir cuando solo es capaz de ganar en seis provincias. Cada vez pierde más».

No contenta con esto, la reportera ha insistido: «Insultar de esa manera al presidente del Gobierno, también le han llamado ‘hijo de puta’, ¿cree que la gente lo entiende? ¿Es el nivel político que espera la ciudadanía?». «Aquí nadie ha mandado a la mierda a nadie», ha sentenciado el alcalde madrileño, haciendo referencia al improperio que Yolanda Díaz dirigió al PP en el Congreso.

Por último, Cuca Gamarra también evitó confirmar si presentarían una moción de censura: «Nosotros vamos a seguir plantenando una alternativa». «Porque no tenemos por qué seguir aguantando un gobierno de este calibre. Cada día tenemos un escándalo o una crisis, ahora ya ni Yolanda Díaz tiene partido», añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.
Solamente al Gran Wyoming se le podía escuchar lo que verbaliza de Ayuso tras lo de Milei