'De Viernes' se alza en audiencia con Terelu Campos frente al mínimo de edición de 'Tu cara me suena'

‘De Viernes’ se alza en audiencia con Terelu Campos frente al mínimo de edición de ‘Tu cara me suena’

'De Viernes' se crece con la entrevista a Terelu Campos a su segunda mejor audiencia del año y recorta distancias con 'Tu cara me suena'

Terelu Campos en 'De Viernes' y Bustamante en 'Tu cara me suena 11'
Terelu Campos en 'De Viernes' y Bustamante en 'Tu cara me suena 11' | Telecinco / Antena 3

La noche del viernes ha estado marcada por el partido de Eurocopa entre Países Bajos y Francia, que arrolló en La 1 con un dominante 31,3% y 3.244.000 espectadores, siendo lo más visto de la jornada. Enfrente la oferta más afectada fue ‘Tu cara me suena‘, que pese a conservar invicto su liderazgo descendió con su gala 11 al mínimo de toda la undécima edición con un 16,7% y 1,4 millones.

Pero la gran sorpresa de la noche la protagonizó ‘De Viernes‘. El programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona le dio una alegría a Telecinco, impulsado por la explosiva entrevista que logró cerrar con Terelu Campos ante el revuelo del embarazo de su hija Alejandra Rubio. Tal es así que se aupó a su segunda mejor marca del año, con un buen 12,4% y 884.000 fieles en el prime time de Telecinco.

El formato de Telecinco se crece 1,6 puntos y 137.000 seguidores respecto a la semana pasada, demostrando que el caché de los invitados es fundamental para coger músculo y que ‘De Viernes’ sea una oferta competitiva. El espacio de corazón rozó además los 3,2 millones de espectadores únicos y una buena fidelidad del 27,8% de la audiencia.

No obstante, pese a recortar distancias con su gran rival a batir sigue lejos de arrebatarle el trono a ‘Tu cara me suena’, que aún firmando su gala menos seguida de la temporada y caer 1,8 puntos y 74.000 adeptos en una semana, en estricta coincidencia le aventajó al formato de Telecinco en más de 5 puntos, 11,4% frente al 16,7% en el tramo comprendido entre las 22:30 y las 1:18 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano en 'De Viernes'
Ángel Cristo en 'De Viernes'