'De Viernes' consigue reunir a esta multitud de invitados para fortalecerse en Telecinco

‘De Viernes’ consigue reunir a esta multitud de invitados para fortalecerse en Telecinco

Además de la esperada entrevista a Terelu Campos, 'De viernes' contará esta semana con rostros como Sofía Mazagatos o Pedro García Aguado

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De viernes'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De viernes' | Telecinco

Esta semana, ‘De viernes’ promete una entrega cargado de los dramas más variados de ‘Supervivientes 2024’ y una de las entrevistas más esperadas. Terelu Campos se sentará en el plató de Telecinco para conceder su primera entrevista después de conocer el embarazo de Alejandra Rubio. El programa contará también con rostros recurrentes como Ángel Cristo, que vivirá su cara a cara definitivo con Aurah Ruiz.

Tras una semana en la que el espacio de Telecinco vivió un tenso cara a cara entre Kiko Jiménez y Ángel Cristo, la primera entrevista de Aurah Ruiz tras quedarse a las puertas de la final de ‘Supervivientes’ y el revelador scoop de Omar Sánchez en el que se sinceraba sobre cómo había encajado la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, este viernes, nuevos rostros aterrizarán en el plató.

Terelu Campos se sienta en el plató de ‘De Viernes’

La madre de Alejandra Rubio se sentará en ‘De viernes’ a penas 48 horas después de que saliese a la luz el embarazo de su hija. La televisiva se pronunciará de una vez por todas sobre su relación con su consuegra, Mar Flores y desvelará cómo se enteró de la noticia, cuál fue su primera reacción y qué piensa realmente de Carlo Costanzia como padre de su futuro nieto.

Sofía Mazagatos

El scoop de la semana estará protagonizado este viernes por Sofía Mazagatos. La modelo rememorará su etapa como Miss España y revelará como es su vida actual, alejada de los focos. Al igual que Terelu, también aclarará cómo es su relación con Mar Flores y echará la vista atrás a su exitosa carrera como modelo.

El cara a cara de Ángel Cristo y Aurah Ruiz en ‘De viernes’

Aurah Ruiz y Ángel Cristo protagonizarán esta semana uno de los cara a cara más esperados de ‘De viernes’. Tras su paso por Honduras, los dos concursantes de ‘Supervivientes’ dejaron muchas cuentas pendientes que intentarán resolver este viernes en el plató de Telecinco. Los enemigos intentarán aclarar qué es lo que verdaderamente sucedió en los Cayos Cochinos para dinamitar su amistad.

Pedro García Aguado, ganador del concurso

Casi directo desde Honduras, Pedro García Aguado aterrizará en el programa presentado por Beatriz Archidona tras proclamarse como el ganador de ‘Supervivientes 2024’. El jugador de waterpolo repasará su paso por el concurso y valorará cómo ha sido la vuelta a la realidad y su relación actual con sus antiguos compañeros.

Debate de ‘Supervivientes All Stars’

‘De viernes’ reunirá también a todo un elenco de colaboradores especializados en la supervivencia en los Cayos Cochinos para analizar la primera gala de ‘Supervivientes All Stars’. Rosa Benito, Ángel Cristo, María Jesús Ruiz, Isa Pantoja, Maite Galdeano, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren harán un repaso del estreno de las leyendas en esta nueva edición del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés en 'Así es la vida'
Beatriz Archidona y Santi Acosta la semana pasada en 'De Viernes'

Archivado en

· ·