La noche del viernes ha estado marcada por el partido de Eurocopa entre Países Bajos y Francia, que arrolló en La 1 con un dominante 31,3% y 3.244.000 espectadores, siendo lo más visto de la jornada. Enfrente la oferta más afectada fue 'Tu cara me suena', que pese a conservar invicto su liderazgo descendió con su gala 11 al mínimo de toda la undécima edición con un 16,7% y 1,4 millones.
Pero la gran sorpresa de la noche la protagonizó 'De Viernes'. El programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona le dio una alegría a Telecinco, impulsado por la explosiva entrevista que logró cerrar con Terelu Campos ante el revuelo del embarazo de su hija Alejandra Rubio. Tal es así que se aupó a su segunda mejor marca del año, con un buen 12,4% y 884.000 fieles en el prime time de Telecinco.
El formato de Telecinco se crece 1,6 puntos y 137.000 seguidores respecto a la semana pasada, demostrando que el caché de los invitados es fundamental para coger músculo y que 'De Viernes' sea una oferta competitiva. El espacio de corazón rozó además los 3,2 millones de espectadores únicos y una buena fidelidad del 27,8% de la audiencia.
No obstante, pese a recortar distancias con su gran rival a batir sigue lejos de arrebatarle el trono a 'Tu cara me suena', que aún firmando su gala menos seguida de la temporada y caer 1,8 puntos y 74.000 adeptos en una semana, en estricta coincidencia le aventajó al formato de Telecinco en más de 5 puntos, 11,4% frente al 16,7% en el tramo comprendido entre las 22:30 y las 1:18 horas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram