Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle

Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle

Cristina Pardo no se mordió la lengua y criticó los "sobreactuados" gestos de María Jesús Montero mientras hablaba Pedro Sánchez

Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'. | La Sexta

Este miércoles 12 de junio, ‘Más Vale Tarde‘ ha analizado el tenso debate que esa misma mañana tuvo lugar en el Congreso de los Diputados ente Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. El programa reparó en los «sobreactuados» gestos de María Jesús Montero mientras hablaba el presidente del Gobierno, algo que Cristina Pardo dice no entender.

Por un lado, el líder de los populares hacía suyas unas palabras de Emiliano García Page y pedía a Sánchez que «no eternice lo que es inviable». De esta forma, reclamaba al presidente que convocase elecciones ante los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo. Algo que, tal y como dejó claro Sánchez en su entrevista en ‘La Mañana de la 1’, no entra en sus planes.

Por su parte, el líder de los socialistas felicitaba, con ironía, a Feijóo por el resultado de las europeas, «porque ha logrado que los suyos le permitan continuar al frente del PP durante un tiempo más». Sin embargo, lo que llamó más la atención durante la intervención de Pedro Sánchez, fueron los «sobreactuados» gestos de María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno, con efusivos aplausos, risas o comentarios de «tranquilo, tranquilo» al portavoz del PP, Miguel Tellado.

Cristina Pardo «no entiende» los «sobreactuados» gestos de Montero

«Montero siempre entre mi público», la defendía Iñaki López. Sin embargo, más crítica con la andaluza se mostró su compañera Cristina Pardo, quien se hizo una pregunta: «¿Por qué hay gente que es tan efusiva con sus jefes? No lo entiendo. Creo que con los jefes a veces hay un entusiasmo un poco obligado».

«Es bonito que la gente viva la política de una manera visceral», añadió el presentador, contrariamente a la opinión de Cristina Pardo. Aunque, eso sí, también hizo una critica a los políticos de ambos bandos: «Lo peor de todo es que, de momento, en esta sesión de control no hemos escuchado nada que tenga que ver con el bienestar de los ciudadanos, pero risas estamos echando», sentenció Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López, Aitana y Cristina Pardo.
Afra Blanco en 'Más vale tarde'.