El órdago del programa de Silvia Intxaurrondo a Feijóo tras cerrar entrevista a Pedro Sánchez

'La Hora de La 1' ha invitado a los líderes políticos tras las elecciones europeas y Pedro Sánchez será entrevistado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala este miércoles.

Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo. | TVE

Tan solo unos días después de las elecciones europeas, Pedro Sánchez volverá a TVE. Tras elegir a la cadena pública para su primera entrevista tras tomarse cinco días de descanso después de la carta dirigida a la ciudadanía por las acusaciones contra su mujer; ahora el Presidente del Gobierno se sentará con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala este miércoles.

Cabe señalar que ha sido ‘La Hora de La 1’ la que ha querido invitar a los líderes políticos para analizar la situación política y social de nuestro país tras las elecciones europeas del pasado domingo en las que el PP se alzó con la victoria por dos escaños y cuatro puntos con respecto al PSOE.

De esta forma, Pedro Sánchez romperá su silencio junto a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala después de los resultados electorales y la decisión de su vicepresidenta, Yolanda Díaz, de dejar su cargo al frente de Sumar tras el varapalo del partido rosa en los comicios.

Pero además esta entrevista del Presidente del Gobierno llegará solo un día después de que este martes haya entrado en vigor la Ley de Amnistía que beneficia a los implicados en el proceso independentista en Cataluña. Algo que podría afectar a la gobernabilidad de Cataluña después de que ERC, Junts y la CUP hayan conseguido nombrar a Josep Rull nuevo President del Parlament.

Aunque ‘La hora de La 1’ ha invitado a todos los líderes políticos, por ahora el espacio que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala no han confirmado si Alberto Núñez Feijóo aceptará el órdago y visitará el espacio próximamente o si el líder del PP ha declinado la oferta después de lo sucedido hace casi un año durante la campaña electoral del 23-J.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez