Avance 'Pecado original', capítulo lunes: La jugarreta definitiva de Kumru y Çagatay a Yildiz

Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes: La jugarreta definitiva de Kumru y Çagatay a Yildiz

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 17 de junio de 2024 en Antena 3.

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ regresa la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena el lunes, 17 de junio de 2024. La serie turca ha vivido impactantes giros en pleno juicio del divorcio de su pareja protagonista, con el contraataque de Yildiz, anulando el divorcio y forzando a Çagatay a organizar una reboda mediática para frustar los planes de su marido con Kumru.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Yildiz advertía a Kumru de que solo se divorciará de Çagatay cuando la vea casarse con Ömer, ya que está convencida de que tienen una relación falsa y le está utilizando. Entre tanto, Dogan anuncia públicamente durante una celebración que su hija Kumru y Ömer se van a casar. Además, hace oficial que Ender ha sido nombrada como la nueva CEO del holding.

Ante este explosivo anuncio, Çagatay está muy enfadado con Kumru porque se ha comprometido. Pero su amante le asegura que Ömer le da igual, que su relación es falsa y está engañando a todos, y le pide que se casen ellos en secreto. Çagatay acepta, y para ello tiende una trampa a Yildiz para culparla de adulterio con Dogan, pero su jugarreta no sale como esperaba. Mientras tanto, Arzu y Feyza se unen y trabajan juntas para sacar documentación de la empresa y filtrar información a Sami Önder, el enemigo de Dogan.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este lunes, 17 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

Pecado original’ – Capítulo del lunes 17 de junio

Yildiz y Çagatay, en el juicio de 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay, en el juicio de ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Feyza pide unas hojas de balances en la empresa y Ender comienza a dudar de ella, así que manda a su hermano seguirla e investigar qué trama. Ender confirma sus sospechas y acaba despidiéndola tras enterarse de que está filtrando información a Sami Önder, el enemigo de Dogan.

Çagatay está muy enfadado con Kumru y quiere que acabe con su relación falsa, pero la conversación no sale como esperaba y acaban más enfrentados que nunca.

Kumru propone a Ömer casarse en París a escondidas. Emir se entera y le cuenta la información a Yildiz, así que ella decide tener un divorcio de común acuerdo. Tras celebrarse el juicio se consuma una jugarreta inesperada que no vio venir Yildiz: Kumru aparece en la mansión y se va de la mano de Çagatay.

Kumru y Çagatay se la juegan a Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Çagatay se la juegan a Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del lunes 15 de julio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de julio.