Avance 'Pecado original', capítulo viernes con un ultimátum a Kumru y la jugarreta a Yildiz

Avance ‘Pecado original’, capítulo viernes con un ultimátum a Kumru y la jugarreta a Yildiz

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 14 de junio de 2024 en Antena 3.

Kumru, Çagatay y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru, Çagatay y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este viernes, 14 de junio de 2024 su quinto y último capítulo de la semana a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca ha vivido impactantes giros en pleno juicio del divorcio de su pareja protagonista, con el contraataque de Yildiz, anulando el divorcio y forzando a Çagatay a organizar una reboda mediática para frustar los planes de su marido con Kumru.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Feyza le entregaba la prueba de paternidad a Çagatay, que confirma que Atlas es hijo suyo y éste promete hacerse cargo de sus gastos. Pero Feyza ve frustrados sus planes de iniciar una relación con Çagatay tras confesarle la verdad y se siente muy molesta. Ella no buscaba dinero, sino que formaran una familia.

Dentro del holding se va a sellar otra alianza inesperada. Tras sentirse rabiosa, Feyza cree que lo mejor ahora es unir fuerzas con Ender y le ofrece un trato a cambio de su ascenso en la empresa. Ambas trazan un plan para deshacerse de Arzu, y consiguen su expulsión de la empresa. Finalmente, Dogan nombra nueva CEO de la empresa a Ender. Por otro lado, Arzu visita al gran enemigo de Dogan, Sami Önder, tras su despido.

El movimiento de Yildiz está complicando los planes de Çagatay con Kumru. Después de arruinar su pedida de matrimonio y dejarle claro que ha cambiado de opinión y ya no piensa divorciarse, ha dado un paso más para separarlos. Con el respaldo de Dogan, Yildiz ha organizado en tiempo récord una reboda para renovar los votos con su marido, con la prensa presente, rodeados de amigos y familiares, y vestida de novia se ha mostrado felizmente enamorada tras superar los problemas que han atravesado.

La relación entre Çagatay y Kumru se vuelve cada vez más complicada, especialmente cuando Ömer entre en escena. Kumru va a empezar a salir con Ömer, pero confiesa a Çagatay que es solo una estrategia para que nadie sospeche y puedan estar juntos. La hija de Dogan va a engañar a todos y está dispuesta a todo, incluso a romperle el corazón a Ömer, con tal de luchar por sus sentimientos hacia Çagatay.

¿Qué va suceder en la sinopsis del siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el viernes, 14 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 14 de junio

Ömer y Kumru anuncian su boda en 'Pecado original'
Ömer y Kumru anuncian su boda en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz advierte a Kumru de que solo se divorciará de Çagatay cuando la vea casarse con Ömer, ya que está convencida de que tienen una relación falsa y le está utilizando.

Por su parte, Dogan anuncia públicamente durante una celebración que su hija Kumru y Ömer se van a casar. Además, hace oficial que Ender ha sido nombrada como la nueva CEO del holding.

Ante este explosivo anuncio, Çagatay está muy enfadado con Kumru porque se ha comprometido. Pero su amante le asegura que Ömer le da igual, que su relación es falsa y está engañando a todos, y le pide que se casen ellos en secreto. Çagatay acepta, y para ello tiende una trampa a Yildiz para culparla de adulterio, pero su jugarreta no sale como esperaba.

Mientras tanto, Arzu y Feyza se unen y trabajan juntas para sacar documentación de la empresa y filtrar información a Sami Önder, el enemigo de Dogan.

Arzu y Feyza en 'Pecado original'
Arzu y Feyza en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pecado Original
Yildiz, Dogan, Ender y Handan en 'Pecado original'