Avance 'Pecado original', capítulo jueves 13 de junio: El engaño de Kumru y el trato de Ender

Avance ‘Pecado original’, capítulo jueves 13 de junio: El engaño de Kumru y el trato de Ender

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 13 de junio de 2024 en Antena 3.

Ender, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
Ender, Çagatay y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este jueves, 13 de junio de 2024 su cuarto capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca se está viendo sacudida por impactantes giros en pleno juicio del divorcio de Yildiz y Çagatay. La ficción otomana va a vivir alianzas imprevistas, continuos engaños y testigos inesperados en el juzgado.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Yildiz se entera de que Atlas es realmente hijo biológico de Çagatay y se siente todavía más engañada por su todavía marido. Mientras que Çagatay después de ser expulsado del holding traza un plan para acabar con Dogan. Para ello, intenta reconquistar a su hija Kumru otra vez. Además, propone a Ender unir fuerzas y nombrarla CEO cuando recupere el mando de la empresa.

Por tanto, Çagatay va en busca de Kumru y le va a pedir una segunda oportunidad. Sin embargo, Dogan es consciente de que Çagatay utiliza a Kumru para hacerle daño, así que intenta advertir a su hija, pero ella está cegada. Y Dogan no va a permitir su intento de volver a retomar su relación, y da un ultimátum a Kumru asegurando que la va a desheredar si vuelve a ver a Çagatay.

Pero Çagatay no se detiene y convence a Kumru para que vaya a vivir a su casa. Los acontecimientos vivieron un nuevo giro justo cuando Çagatay planeaba dar el siguiente paso con Kumru. En un vuelco inesperado y siguiendo el consejo de Dogan para evitar que se separen, Yildiz irrumpe en la mansión e interrumpe el momento en el que Çagatay le pide matrimonio a Kumru, dejándole claro que no quiere divorciarse y que ha cambiado de parecer.

¿Qué va suceder en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el jueves, 13 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 13 de junio

Dogan en 'Pecado original'
Dogan en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Dogan cree que la única manera de proteger a Kumru es alejarla de Çagatay. Sabe que su hija va a sufrir, pero así evitarán un daño mayor en el futuro.

Feyza le entrega la prueba de paternidad a Çagatay, que confirma que Atlas es hijo suyo y éste promete hacerse cargo de sus gastos. Pero Feyza ve frustrados sus planes de iniciar una relación con Çagatay tras confesarle la verdad y se siente muy molesta. Ella no buscaba dinero, sino que fueran una familia.

Dentro del holding se va a sellar otra alianza inesperada. Tras sentirse rabiosa, Feyza cree que lo mejor ahora es unir fuerzas con Ender y le ofrece un trato a cambio de su ascenso en la empresa. Ambas trazan un plan para deshacerse de Arzu, y consiguen su expulsión de la empresa. Finalmente, Dogan nombra nueva CEO de la empresa a Ender. Por otro lado, Arzu visita al gran enemigo de Dogan, Sami Önder, tras su despido.

Tras el movimiento de Yildiz la relación entre Çagatay y Kumru se vuelve cada vez más complicada, especialmente cuando Ömer, quien parece estar sintiendo algo más que amistad por Kumru, se convierte en su confidente más cercano.

Kumru va a empezar a salir con Ömer, pero confiesa a Çagatay que es solo una estrategia para que nadie sospeche y puedan estar juntos. La hija de Dogan va a engañar a todos y está dispuesta a todo, incluso a romperle el corazón a Ömer, con tal de luchar por sus sentimientos hacia Çagatay.

Kumru y Omer en 'Pecado original'
Kumru y Omer en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original