Avance 'Sueños de libertad': ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del jueves 13 de junio?

Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del jueves 13 de junio?

Adelanto del capítulo 78 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Luz y Andrés, preocupados por Begoña en 'Sueños de libertad'.
Luz y Andrés, preocupados por Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en su semana más decisiva con un giro en las tramas que podría cambiarlo todo.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Joaquín aparecía en la casa de los De La Reina y le contaba a Damián que Begoña y Julia habían huido por el bosque y que Jesús se puso furioso y empezó a perseguirlas hasta apuntarlas con una escopeta. Al escucharle, el patriarca le pedía a su sobrino que no diga nada a nadie de lo ocurrido.

Por su parte, Andrés, Begoña y Julia conseguían escapar en el coche pero la enfermera tenía una fuerte herida tras haber recibido un disparo. Por su parte, Jesús llegaba a casa y le confesaba su padre que se ha repetido la historia de Clotilde y que había disparado a Begoña.

Andrés conseguía refugiarse con Begoña y Julia en una cabaña y el de la Reina trataba de quitarle la bala a la enfermera, que había perdido mucha sangre. Ella le pedía que intentara buscar a Luz y que la llevara hasta allí.

En la fábrica, Marta se ponía al frente de la crisis que atraviesan después de que Jesús le pidiera a Joaquín que ahorraran en combustible. En ese instante, Tasio aseguraba que quedarse sin carburante tiene muchos peligros y la de La Reina decidía imponer su criterio para sacar adelante el trabajo.

Luis llegaba al dispensario tras habersele caído ácido en el brazo cuando Jaime volvía a tener problemas de visión y entonces aparecía Luz. Los dos doctores demuostraban estar en problemas y el propio Luis era testigo de su mala relación. Tras ello, Luz le contaba a Luis que quizás tiene que dejar el dispensario porque sus maneras de trabajar y las de Jaime son muy diferentes.

Joaquín trataba de saber por qué Begoña y Julia han huído pero Damián le pedía que siga sin decir nada a nadie y que son cosas personales. Por su parte, Jesús no paraba de darle vueltas a todo lo sucedido y le contaba a su padre que ha descubierto que es estéril y que Julia no es hija suya, sino de Valentín.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 78 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este jueves? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 78 de ‘Sueños de libertad’

Andrés consigue llegar al dispensario sin que nadie le vea y le pide a Luz ayuda para salvar a Begoña del disparo que ha recibido. Cuando llegan a la cabaña, Begoña había perdido el conocimiento. Tras oscultarla, Luz asegura que la vida de la enfermera corre peligro.

Y aunque Luz consigue estabilizarla, la doctora tiene claro que antes o después Begoña tendrá que ir a un hospital. Tras ello, Andrés le cuenta a Luz que Jesús disparó a Begoña cuando trataban de huir. Después, la doctora volvía al dispensario para no levantar sospechas y se reconciliaba con Jaime.

Por su parte, Jesús y Damián siguen investigando el paradero de Begoña y Julia y justo aparece María para preguntar por Andrés después de que la dejara plantada en Madrid. Y el patriarca le cuenta toda la verdad y que le promete que Andrés volverá.

Sara, la nueva sirvienta, llega pisando fuerte aunque a Digna no le convence al saber que nunca había trabajado de ello. Pero ella consigue ganarse en poco tiempo a todos sus compañeros y sobre todo a Luis, que parece haberse prendado de la nueva sirvienta.

Jesús le cuenta a Damián que fue Luz quién averiguó que Julia no era hija suya y es entonces cuando el patriarca empieza a pensar que la doctora puede haber averiguado el paradero de Begoña y estaría ayudándola tras el disparo.

El problema del combustible se agrava creándole una difícil situación a Marta, que ordena traerlo en furgonetas pero su primo Joaquín le advertía de los peligros de hacerlo así. Y cuando parecía todo perdido, el carburante llegaba y el trabajo podía seguir adelante.

Por su parte, en la tienda, Carmen, Claudia y Fina le cuentan a Marta la idea que han tenido para el lanzamiento del nuevo perfume. Sin embargo, Fina se siente ninguneada por su jefa después de haber roto su relación de amor clandestina. Por último, Mateo anuncia su marcha para ordenarse sacerdote y Claudia decide hacerle una despedida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Andrés en 'Sueños de libertad'.
Begoña, Mercedes y Jesús en 'Sueños de libertad'.