Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 12 de junio: El gran vuelco con Yildiz, Çagatay y Kumru

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 12 de junio de 2024 en Antena 3.

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este miércoles, 12 de junio de 2024 su tercer capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca se está viendo sacudida por impactantes giros en pleno juicio del divorcio de Yildiz y Çagatay. La ficción otomana va a vivir alianzas imprevistas, continuos engaños y testigos inesperados en el juzgado.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Cagatay no lograba reunir el dinero que necesita para seguir en la Junta Directiva lo que aprovecha Dogan para ejecutar un movimiento para expulsar a Çagatay del holding e impedirle el paso al edificio, con el apoyo de Yildiz y Ender.

Por fin Feyza reúne el valor para contarle la verdad a Cagatay, pero le sorprende y entristece su reacción ante su confesión. Y es que el gran secreto guardado por Feyza finalmente sale a la luz: Çagatay es el padre de su hijo Atlas. Por su parte, Ender, al descubrir la verdad, decide tenderle una trampa a Feyza para exponerla frente a Yildiz.

Por otro lado, se va a consumar una fuerte alianza entre Yildiz y Dogan contra Kumru y Çagatay. Yildiz pide a Dogan que acuda como testigo en la nueva vista del juicio por su divorcio. Aunque su declaración no es la que ella esperaba. Y es que Dogan va a percatarse de que su hija está detrás de este nuevo lío, y no va a permitir su intento de volver a retomar su relación con Çagatay.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el miércoles, 12 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 12 de junio

Dogan y Yildiz en 'Pecado original'
Dogan y Yildiz en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz se entera de que Atlas es realmente hijo biológico de Çagatay y se siente todavía más engañada por su todavía marido.

Tras ser expulsado del holding, Çagatay traza un plan para acabar con Dogan. Para ello, intenta conquistar a su hija Kumru otra vez. Además, propone a Ender unir fuerzas y nombrarla CEO cuando recupere el mando de la empresa.

De esta forma, Çagatay se disculpa con Kumru y le va a pedir una segunda oportunidad. Promete que la hará feliz. Sin embargo, Dogan es consciente de que Çagatay utiliza a Kumru para hacerle daño, así que intenta advertir a su hija, pero ella está cegada. Y Dogan no va a permitir su intento de volver a retomar su relación, y da un ultimátum a Kumru asegurando que la va a desheredar si vuelve a ver a Çagatay.

Pero Çagatay no se detiene y convence a Kumru para que vaya a vivir a su casa. Los acontecimientos van a ver un nuevo giro justo cuando Çagatay planeaba dar el siguiente paso con Kumru. En un vuelco inesperado y siguiendo el consejo de Dogan para evitar que se separen, Yildiz irrumpe en la mansión e interrumpe el momento en el que Çagatay le pide matrimonio a Kumru, dejándole claro que no quiere divorciarse y que ha cambiado de parecer.

Çagatay pide matrimonio a Kumru en 'Pecado original'
Çagatay pide matrimonio a Kumru en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Dogan y Kumru en 'Pecado original'
El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'