Avance ‘Pecado original’, capítulo del martes 11 de junio: la caída de Çagatay y el secreto de Feyza

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 11 de junio de 2024 en Antena 3.

Feyza y Çagatay en 'Pecado original'
Feyza y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este martes, 11 de junio de 2024 su segundo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca va a estar marcada por impactantes giros en el juicio del divorcio de Yildiz y Çagatay. La ficción otomana va a vivir alianzas imprevistas, continuos engaños y testigos inesperados en el juzgado.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ se desataba una auténtica guerra en el juicio de Çagatay y Yildiz. Kumru está dispuesta a todo para conseguir que Cagatay y Yildiz se divorcien. Para ello, intenta convencer a Cagatay de que su padre y Yildiz tienen una relación. Y para hacerlo creíble, Kumru trama un astuto plan para engañar a Cagatay. Durante la vista por el caso de divorcio, Cagatay acusa a Yildiz de adúltera, solicitando la custodia compartida de Halitcan.

Mientras tanto, Yildiz necesita dinero urgentemente para la ampliación de capital de la empresa y, gracias a un amigo, consigue una reunión con una banquera suiza en el hotel donde se hospeda ésta. Kumru aprovechará la ocasión para levantar aún más sospechas de infidelidad entre Dogan y Yildiz.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 11 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 11 de junio

La caída de Çagatay en 'Pecado original'
La caída de Çagatay en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Cagatay no consigue reunir el dinero que necesita para seguir en la Junta Directiva lo que aprovecha Dogan para ejecutar un movimiento para expulsar a Çagatay del holding e impedirle el paso al edificio, con el apoyo de Yildiz y Ender.

Por fin Feyza reúne el valor para contarle la verdad a Cagatay, pero le sorprende y entristece su reacción ante su confesión. Y es que el gran secreto guardado por Feyza finalmente sale a la luz: Çagatay es el padre de su hijo. Por su parte, Ender, al descubrir la verdad, decide tenderle una trampa a Feyza para exponerla frente a Yildiz.

Por otro lado, se va a consumar una fuerte alianza entre Yildiz y Dogan contra Kumru y Çagatay. Yildiz pide a Dogan que acuda como testigo en la nueva vista del juicio por su divorcio. Aunque su declaración no es la que ella esperaba. Y es que Dogan va a percatarse de que su hija está detrás de este nuevo lío, y no va a permitir su intento de volver a retomar su relación con Çagatay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kumru, Çagatay y Yildiz en 'Pecado original'
Ender, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'